Detectan irregularidades en colectivo que llevaba obreros a las represas
Deambula por el Paseo Costero en estado de abandono.

  DEPORTES  7 de noviembre de 2018
Histórica participación de la Gimnasia Acrobática de El Calafate
La escuela local de este deporte de la Villa Turística participó por primera vez en el Torneo Nacional Federativo Salta 2018 con dieciséis gimnastas representando a Río Negro porque Santa Cruz aún no tiene la Federación de Gimnasia. Hubo unos 500 gimnastas en el mismo.

La Gimnasia Acrobática de El Calafate participó por primera vez en un torneo Nacional de este deporte, para la ciudad y para la provincia de Santa Cruz. El evento fue organizado por la Confederación Argentina de Gimnasia y se llevó adelante en Salta.

Natalia Rueda una de las profesoras de El Calafate, dio detalles en FM DIMENSIÓN, “hubo unos 500 gimnastas de todo el país que participan por provincia representando a sus federaciones, en nuestro caso nosotros no podemos representar a nuestra provincia porque no tenemos federación y no sabemos por qué aún, y los alumnos no pueden esperar. Por ese motivo decidimos con los padres federarnos a la Federación de Río Negro y participamos representando a ellos en este caso.”

El Calafate en este caso viajó con 16 gimnastas y Rueda en la entrevista en el programa “Marathon Deportiva” contó cómo es un torneo nacional, “el torneo comenzó con pruebas de aparatos y la idea es familiarizarse con los aparatos, con el estadio en que estamos que es enorme, y está bueno para que los chicos se acostumbren. Luego comenzó la competencia en Doble Mini tramp, Trampolín y Tumbling que se hizo todo en paralelo en distintas categorías.”

La escuela de El Calafate para ser su primera vez, tuvo buenos resultados y de esta manera también lo más importante la experiencia que significó, viajar, llegar a Salta, participar y formar parte por primera vez en la historia de un torneo de estas características para deportistas de Gimnasia Acrobática de El Calafate y Santa Cruz.

Ojalá la Federación de Gimnasia de Santa Cruz, este en marcha en el final de este año o a más tardar en el 2019, estos deportes lo necesita para representarnos a nivel nacional.

Por Pablo Perret

@Vasco Perret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet