Choque fatal. Murió un chico
Histórica participación de la Gimnasia Acrobática de El Calafate

  LOCALES  7 de noviembre de 2018
Detectan irregularidades en colectivo que llevaba obreros a las represas
Durante un control preventivo se detectó que a un micro que no estaba autorizado para operar en la Terminal. La unidad también tenía toda su documentación vencida. Fue secuestrado por la Policía.

En un procedimiento de control conjunto entre la Subsecretaria de Transporte y la policía provincial, se detectó este miércoles un vehículo que pretendía llevar obreros que trabajan en la obra de las represas.

Los trabajadores esperaban en una de las dársenas de la Terminal de Ómnibus para ser llevados a las obras. Allí estacionó un colectivo de una empresa de la localidad de Perito Moreno, que no está habilitada para operar en dicha terminal.

Al conductor le solicitaron la documentación del vehículo, comprobando que había varias irregularidades. Tanto la revisión técnica, como el seguro y la habilitación provincial de transporte estaban vencidos, según informaron las fuentes consultadas. No así el registro de conductor y la liberta de trabajo, que estaban en regla. El matafuego de la unidad también estaba vencido.

Ante tales irregularidades, calificadas como muy graves, se procedió a la inmediata paralización de la unidad y el secuestro del vehículo, que fue trasladado al predio judicial. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet