Choque fatal. Murió un chico
Histórica participación de la Gimnasia Acrobática de El Calafate

  LOCALES  7 de noviembre de 2018
Detectan irregularidades en colectivo que llevaba obreros a las represas
Durante un control preventivo se detectó que a un micro que no estaba autorizado para operar en la Terminal. La unidad también tenía toda su documentación vencida. Fue secuestrado por la Policía.

En un procedimiento de control conjunto entre la Subsecretaria de Transporte y la policía provincial, se detectó este miércoles un vehículo que pretendía llevar obreros que trabajan en la obra de las represas.

Los trabajadores esperaban en una de las dársenas de la Terminal de Ómnibus para ser llevados a las obras. Allí estacionó un colectivo de una empresa de la localidad de Perito Moreno, que no está habilitada para operar en dicha terminal.

Al conductor le solicitaron la documentación del vehículo, comprobando que había varias irregularidades. Tanto la revisión técnica, como el seguro y la habilitación provincial de transporte estaban vencidos, según informaron las fuentes consultadas. No así el registro de conductor y la liberta de trabajo, que estaban en regla. El matafuego de la unidad también estaba vencido.

Ante tales irregularidades, calificadas como muy graves, se procedió a la inmediata paralización de la unidad y el secuestro del vehículo, que fue trasladado al predio judicial. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet