"Operativos Interministeriales" en El Chaltén
Reconocen a “La Kandonga” en la Cámara de Diputados

  DEPORTES  8 de noviembre de 2018
Otro podio de Facundo Pérez Costa en Chile
El ciclista de El Calafate salió tercero en la general y segundo en su categoría en el Giro del Lago en una carrera de 168 kilómetros de extensión. Este fin de semana el deportista de la Villa Turística correrá el Panamericano en Chilecito La Rioja.

En la ciudad de Puerto Varas como epicentro en la Región de Los Lagos en Chile, se llevó a cabo una nueva carrera de ciclismo de ruta con un récord de corredores, 1400 entre las dos distancias que había para correr.

Así Facundo Pérez Costa el ciclista de El Calafate, participó por primera vez representando, solo, al equipo Bike Service de Punta Arenas Chile.

Así el calafateño en una entrevista en FM DIMENSIÓN contó la competencia, “la verdad fue una hermosa carrera por increíbles lugares de la Patagonia chilena norte, y donde cada equipo fue tirando entre ellos y yo lo tuve que hacer solo. Así fui aguantando la competencia y los embates de desgastarme, pero me pude mantener en los pelotones de punta y de esa manera definir en los últimos kilómetros el tercer lugar de la clasificación general y segundo en mi categoría. La verdad estoy muy contento porque me sentí bien en toda la carrera e hice todo lo que pude para el equipo y para el ciclismo de nuestra región, la verdad muy feliz.”

El ganador de la jornada fue Luis Matías Delgado, corredor del Club Tiger Sport, marcando un tiempo de 4 horas 43 minutos y 39 segundos en los 168K

El segundo lugar fue para Alex Zúñiga con 4:45:26, 7, mientras que Facundo Pérez Costa se quedó con el tercer lugar del podio con una diferencia de un milésimo de segundo 4:45:26,8. En mujeres, la ganadora fue Constanza Paredes con un tiempo de 5 horas, 6 minutos y 7 segundos, seguida por Kira Ruiz con 5:09:37 y Elisa García con 5:09:38.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet