Tres detenidos por la causa de trata
Destacaron trayectoria de “El Cala” Gallardo

  TURISMO  9 de noviembre de 2018
El Calafate y Gramado buscan hermanarse

El secretario de Turismo Alexis Simunovic fue recibido por el jefe del gobierno de Gramados

Los dos destinos turísticos iniciaron lazos formales para hermanarse. Hubo una primera reunión entre la secretaría de turismo local, y el jefe de gobierno de esa ciudad brasilera. Intensa gira promocional de “Patagonia Fantástica”.


 

Las ciudades turísticas de El Calafate (Argentina) y Gramados (Brasil) comenzaron a generar lazos camino a una hermandad.

El secretario de turismo de El Calafate Alexis Simunovic mantuvo un encuentro con el jefe del gobierno de esa ciudad Prefecto Joao Alfredo de Castilhos Bertolucci, en el que comenzaron a diagramar una posible hermandad para generar intercambios que sean de interés para la industria del turismo.

La reunión entre el secretario y el jefe de gobierno se dio en el contexto de la presencia que El Calafate tiene en la feria de turismo Festuris Gramado 2018.

La feria reúne a profesionales de Brasil y otros países para promover los destinos y productos turísticos, discutir las últimas tendencias del mercado. Contará con la llegada de 15 profesionales del turismo pertenecientes a 60 países.

 

Gramado es una ciudad de turismo de montaña, con unos 35 mil habitantes, que se ubica en el estado de Río Grande del Sur, en el sur de Brasil.

 

La presencia de El Calafate en esa feria internacional se desarrolla en el medio un plan de acciones que comenzó a principios de semana cuando representantes de “Patagonia Fantástica” realizaron una capacitación para el programa “Aerolíneas Vacaciones”, en las oficinas que esa aerolínea posee en Aeroparque.

Patagonia Fantástica es el nombre que se le da a la alianza de los destinos turísticos patagónicos Puerto Madryn (Chubut), El Calafate (Santa Cruz) y Ushuaia (Tierra del Fuego).

Cristiane Cavalli, de Asuntos Internacionales de la municipalidad de Ushuaia, el Secretario de Turismo de esa ciudad fueguina José Reccia, la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Mariela Blanco, y el secretario de Turismo de El Calafate Alexis Simunovic fueron quienes presentaron las actuales ofertas de los tres destinos.

“Seguimos capacitando a los operadores mayoristas con el fin de darles más herramientas para poder vender mejor”, dijo Alexis Simunovic a ahoracalafate.com.ar.

Luego fue el turno de presentaciones ante empresas turísticas en la ciudad brasilera de Porto alegre.

Hasta el sábado dura la FESTURIS de Gramado, donde El Calafate, Puerto Madryn y Ushuaia  se promocionan en el stand argentino.

El domingo viajan a Florianopolis, ciudad en la que se realizará una presentación de los tres destinos en la embajada argentina, donde se espera la concurrencia de 30 operadores turísticos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet