En primera persona. Voluntarias Violetas en Acción
Turistas volcaron cerca del aeropuerto

  DEPORTES  10 de noviembre de 2018
Calafateños presentes en la 4ta Fecha del Enduro provincial
Se corrió una nueva fecha del campeonato en Gobernador Gregores donde una decena de pilotos de El Calafate estuvieron presentes en la competencia. La próxima fecha será en la Villa Turística el 24 y 25 de este mes.

El Campeonato de Enduro de Santa Cruz, sigue adelante en este 2018, y así la cuarta fecha fue en Gobernador Gregores, después de una semana de mucha lluvia en ese sector de la provincia.

Hasta esa carrera una decena de pilotos de El Calafate, viajaron y participaron de la competencia, donde el gran protagonista fue el circuito con mucho barro, tanto el sábado como el domingo cuando fue la mayor competencia de la fecha.

Así los integrantes del Motoclub Enduro & Rescate El Calafate, dieron detalles en FM DIMENSIÓN, “fuimos varios a correr esta nueva fecha que es una manera de mantener viva la actividad a pesar del mal momento que estamos viviendo, así que entrenamos, corrimos, participamos en una linda carrera, una linda organización y una competencia que estuvo muy buena a pesar del barro que había por la lluvia que tuvieron durante toda la semana, así que la pasamos muy bien y logramos varios podios, donde varios están peleando el campeonato faltando dos fechas para terminar.”

Después de esta competencia el grupo de la Villa Turística, ya está trabajando en la fecha en El Calafate que será el 24 y 25 de este mes en la Hoya del Chingue donde se espera más de 50 corredores de toda la provincia puedan participar de esta carrera que se suspendió en abril de este año por la nieve.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet