Ladrones entraron a Diarco y escaparon a los tiros.
Calafateños presentes en la 4ta Fecha del Enduro provincial

  SOCIEDAD  11 de noviembre de 2018
En primera persona. Voluntarias Violetas en Acción
Son un puñado de vecinas que decidieron dejar de lado la mera queja y realizar acciones de limpieza en los barrios en los que viven. Invitan a sumarse. Ellas nos cuentan.

“Somos un grupo de mujeres de diferentes edades que nos juntamos desde hace cuatro jueves por la mañana con el fin de limpiar los alrededores de cada uno de los hogares en los que vivimos.

Juntamos y separamos la basura en bolsas de consorcio que fueron donadas por el municipio y por los vecinos que se sumaron a la propuesta desde ese lugar.

Queremos trasmitirles lo que nos motivó a impulsar esta iniciativa, que fue justamente no poder aguantar más la cantidad de basura que veíamos en cada paso que dábamos por nuestro querido Calafate.

Sentimos muy fuertemente la necesidad de hacer algo por ello, y salimos desde nuestros hogares, con guantes, bolsas y actitud de limpieza y colaboración para nuestro lugar.

Mágicamente nuestra madre tierra nos fue regalando señales de agradecimiento por este servicio que estamos creando desde nuestros corazones.

Sentimos la necesidad de comunicar y expandirlo para que nos juntemos y seamos más los voluntarios que quieran participar del cuidado y respeto del lugar en el cual habitamos a diario, creando así una conciencia colectiva de lo perjudicial que es la actitud que se ha tomado hasta ahora en este lugar con respecto a los residuos.

Necesitamos acción positiva y en conjunto para disfrutar de este hermoso lugar. Es simple, y con cada participación voluntaria hacemos entre todos un gran cambio, de limpieza y reciclaje de esa basura para generar recursos para el bien de la comunidad local.

Ema, María Ester (sus nietos), Liliana y Constanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C