Ladrones entraron a Diarco y escaparon a los tiros.
Calafateños presentes en la 4ta Fecha del Enduro provincial

  SOCIEDAD  11 de noviembre de 2018
En primera persona. Voluntarias Violetas en Acción
Son un puñado de vecinas que decidieron dejar de lado la mera queja y realizar acciones de limpieza en los barrios en los que viven. Invitan a sumarse. Ellas nos cuentan.

“Somos un grupo de mujeres de diferentes edades que nos juntamos desde hace cuatro jueves por la mañana con el fin de limpiar los alrededores de cada uno de los hogares en los que vivimos.

Juntamos y separamos la basura en bolsas de consorcio que fueron donadas por el municipio y por los vecinos que se sumaron a la propuesta desde ese lugar.

Queremos trasmitirles lo que nos motivó a impulsar esta iniciativa, que fue justamente no poder aguantar más la cantidad de basura que veíamos en cada paso que dábamos por nuestro querido Calafate.

Sentimos muy fuertemente la necesidad de hacer algo por ello, y salimos desde nuestros hogares, con guantes, bolsas y actitud de limpieza y colaboración para nuestro lugar.

Mágicamente nuestra madre tierra nos fue regalando señales de agradecimiento por este servicio que estamos creando desde nuestros corazones.

Sentimos la necesidad de comunicar y expandirlo para que nos juntemos y seamos más los voluntarios que quieran participar del cuidado y respeto del lugar en el cual habitamos a diario, creando así una conciencia colectiva de lo perjudicial que es la actitud que se ha tomado hasta ahora en este lugar con respecto a los residuos.

Necesitamos acción positiva y en conjunto para disfrutar de este hermoso lugar. Es simple, y con cada participación voluntaria hacemos entre todos un gran cambio, de limpieza y reciclaje de esa basura para generar recursos para el bien de la comunidad local.

Ema, María Ester (sus nietos), Liliana y Constanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet