Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 11:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Eruca festejó sus diez años en el templo del rock / Lionel Messi llegó a las 200 asistencias en Barcelona: el video con sus mejores pases / Cómo silenciar amigos, páginas y grupos en Facebook por un mes / La Liga Nacional: estalló un tablero en Obras por un volcada y un jugador terminó con 13 puntos en un hombro / Presentan una mochila con un panel solar para recargar dispositivos / La CGT confirmó un paro de 24 horas a partir del mediodía de hoy / En fotos: multitudinario desfile de Navidad en la ciudad de Buenos Aires / Cómo se compara la velocidad de Internet de la Argentina con la del resto del mundo / Reforma previsional: arrancan las protestas en los accesos y distintos puntos de la Capital / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Cómo funcionará el transporte desde las 12, cuando arranca el paro de 24 horas de la CGT por la reforma previsional / Pronóstico: comienza una semana con menos calor y tiempo agradable / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata /
 POLICIALES
 POLICIALES 
Capacitan a personal policial y de salud en Cadena de Custodia

Es para mejorar los resultados al momento de secuestrar y custodiar elementos que pueden ser prueba judicial.
PUBLICIDAD
 POLICIALES 
Sospechosos italianos no estuvieron un solo día detenidos
Luego que la policía los identificara y realizara su detención, el juez Carlos Narvarte ordenó una pronta liberación. Con una causa abierta los extranjeros quedaron en condiciones se continuar viaje hacia otros destinos turísticos.
 POLICIALES 
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Estaba con otros dos hombres que en un hecho confuso forcejearon con un vecino. Recibió un disparo en el abdomen. Está internado en terapia intensiva tras ser operado de emergencia. El hecho ocurrió anoche. Esta tarde encontraron un arma en la caja de una camioneta estacionada. Puede ser la pistola usada.
 POLICIALES 
Tres italianos sospechosos de intentar estafar con sistema skimmer.
Tres turistas italianos están detenidos por ser los principales sospechosos de haber puesto un dispositivo en un cajero con intenciones de clonar tarjetas de débito y de crédito. Al momento de detenerlos tenían numerosas compras realizadas en comercios de El Calafate, todas pagadas con tarjetas.
 POLICIALES 
Apareció un “skimmer” en un cajero automático local
Son sistemas que se anexan al frente de los cajeros automáticos para captar datos y códigos de seguridad de las tarjetas de débito y de crédito. Hay una causa en investigación. Recomiendan observar bien el cajero antes de ingresar la tarjeta.
 POLICIALES 
Policía quiere investigar si es cierto que la UOCRA ingresa armas a la ciudad
La denuncia pública la había realizado el Secretario General de SITRAIC Santa Cruz. Ahora la policía inició una causa que es enviada al juzgado de instrucción de El Calafate.
 POLICIALES 
Hombre sufre una golpiza.
Fue en a vía pública. El caso está bajo investigación. La victima sería uno de los hombres que ocupó la sede la UOCRA días atrás.
 POLICIALES 
Crimen de Maillo: La familia se entregó porque estaba acorralada por la investigación
Lo afirmó a FM Dimensión el Crio. Gral. Luis Águila. El jefe de la Unidad Regional Sur señaló que tanto la suegra, la esposa y uno de los hijastros se presentaron en sede policial porque sabían que iba a ser inminente su detención, debido a que se sintieron acorraladas por la investigación. Ahora la investigación apunta al autor material. Podría haber procedimientos en otros puntos del país. “La ciudad está conmocionada” admitió Águila.

Audio: Crio. Mayor. LUIS AGUILA
 POLICIALES 
Asesinato de Maillo. Detienen a su esposa, suegra y dos hijos
El caso Maillo comienza a ser una sorprendente novela policial. Un conocido comerciante de Río Gallegos fue asesinado en lo que era un aparente asalto. Cuatro días después detuvieron a su esposa, su suegra y dos hijastros. Les habrían pagado a un sicario.
 POLICIALES 
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
Es un habitante de El Chaltén que había viajado a esta localidad. Fue denunciado por padres de una niña, y está vinculado a otra causa por supuesto abuso contra una menor de su familia, que habría ocurrido hace tiempo. El Juez Narvarte ordenó detenerlo en carácter de incomunicado.
PUBLICIDAD
 POLICIALES 
Devolvieron la computadora robada
Había sido quitada de una vivienda. El caso se conoció por una noticia de ahoracalafate.com.ar. Osvaldo Mondelo contó como fueron los hechos.

Audio: Osvaldo Mondelo
 POLICIALES 
Reconocimientos a policías al celebrarse 133 años de la fuerza
La Policía de Santa Cruz celebró los 133 años de su creación. En El Calafate hubo reconocimientos a personal que pasa a retiro y a efectivos que tuvieron destacadas actuaciones.
PUBLICIDAD
 POLICIALES 
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Fue a primera hora de la mañana del domingo en la intersección entre de 17 de Octubre y Julio Argentino Roca.

 POLICIALES 
Se busca una computadora robada
Fue robada del interior de una céntrica vivienda. La policía inició una investigación. El propietarios solicita colaboración de vecinos porque con el robo pierde parte de su trabajo de investigación histórica.
 POLICIALES 
A los vandalismos ahora se sumó un robo
El edificio de la antigua terminal está siendo centro de vandalismo y ahora también de robos. La confitería anexa sufrió un robo en las últimas horas.
 POLICIALES 
Robaron varios elementos de un departamento
Fue en la calle Moyano. Se llevaron una computadora, una Tablet, una cámara fotográfica y elementos de trabajo de una médica, entre otras cosas.
 POLICIALES 
Importantes pérdidas en incendio.

Ocurrió en un taller de la zona industrial. Se perdieron materiales, maquinarias y dos vehículos.
 POLICIALES 
Ciclista chino murió atropellado en Puerto San Julián
Chen Guan Ming era un ciudadano chino de 63 años que desde 2011 llevaba 170.000 kilómetros recorridos por rutas del mundo. Este miércoles a la noche murió luego que fuera atropellado por un camión en la ruta nacional 3, a unos 40 kilómetros al sur de la localidad de Puerto San Julián. Su intención era pasar por El Calafate y conocer el Glaciar Perito Moreno.
 POLICIALES 
Policía actuó en caso de usurpación
Se detectó este lunes en dos viviendas en obra del barrio Balcones. El dueño está fuera de la localidad y alertó a la policía del hecho cuando le avisaron. Los intrusos dijeron que ellos se las compraron a un tercero. Se esperan instrucciones de la Justicia.
 POLICIALES 
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Un hombre de unos 30 años tuvo lesiones leves luego de protagonizar un llamativo accidente de tránsito en la mañana del lunes feriado.

 POLICIALES 
Capacitación a policías que hacen seguridad en boliches
Se desarrolló el viernes pasado sobre temas tales como planes de evacuación ante emergencias y legislación vigente, entre otros.
 POLICIALES 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Dos vuelcos se dieron a primera hora de la mañana. En uno de los accidentes falleció el conductor de uno de los vehículos.
 POLICIALES 
Un joven de El Calafate denunció a su patrón por abuso sexual
El dueño de un corralón de la ciudad Tucumán fue denunciado por un joven de 19 años cuya identidad no trascendió. Pero se informó que es oriundo de esta localidad y se mudó a la provincia norteña en julio.
 POLICIALES 
Rogel tiene un disparo en la cabeza.
La autopsia arrojó un resultado inesperado. El hombre de 29 años murió por recibir un disparo d un arma de fuego en su cabeza. Hay actuaciones en la estancia Sofía.



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

RadiosNet