Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 18:36 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//
 POLICIALES
 ACTUALIDAD 
Delincuentes intentan estafar a jubilados.
El tema no es novedad en Santa Cruz, donde ya existe una causa penal, por ahora sin autores. El fin de semana la modalidad llegó a El Calafate.

PUBLICIDAD
 POLICIALES 
Vendían cocaína a través de una Rotisería
El operativo realizado en Caleta Olivia culminó con tres narcos detenidos, 3 kg cocaína, dinero en efectivo y un arma secuestrada.
PUBLICIDAD
 EL CHALTEN 
Individualizaron a los responsables del intento de incendio a un comercio
La policía logró saber que fueron cinco jóvenes mayores de edad y un menor, los que robaron y quisieron incendiar un local durante una madrugada en la que providencialmente los bomberos estaban pasando por el lugar y pudieron sofocar el fuego. Indignación del propietario que hizo llegar una carta a Ahora Calafate.
 POLICIALES 
Denunció que la violó durante más de una década
Una joven de 26 años se presentó ante Justicia para denunciar a su padrastro, diciendo que la abusó sexualmente durante muchos años en El Chalten. Por otra parte se espera definición sobre la situación procesal de otro hombre, denunciado por su ex pareja en El Calafate.
 POLICIALES 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
La vecina se despertó con un ruido de una de las ventanas. El ladrón intentó escapar pero fue apresado mientras quería escapar.

 JUDICIALES 
A siete años del múltiple crimen que conmovió a un pueblo
En 2011 el cabo Benítez asesinó a su mujer embarazada y sus dos hijos en la casa familiar y luego se suicidó en su auto. La de María Martini sigue esperando que el Estado asuma su responsabilidad por entregarle un arma a un efectivo que ni siquiera tuvo un examen psicológico.
 PROVINCIALES 
Expulsaron a un alto oficial de la Policía por intentar robar un pullover
La Gobernadora Alicia Kirchner firmó el decreto que lo deja cesante al Crio. Inspector Juan Carlos Tejada, quien había sido nombrado Director de Asuntos Internos de la fuerza. En marzo de 2017 protagonizó un escándalo en un supermercado de Río Gallegos, al querer llevarse una prenda sin pagar. Fue descubierto por el personal de seguridad. La fuerza inició un sumario interno que concluyó en sancionar como falta grave su accionar.
PUBLICIDAD
 POLICIALES 
Detenido. Lo buscaban por dos delitos
Es un joven de 20 que era buscado por robo. También participó de una tentativa de robo en la vía pública y pudo huir de la policía, que lo perseguía. Ayer cayó durante un operativo.
 POLICIALES 
Denunció a su pareja por golpearla, amenazarla y violarla
Una mujer que está embarazada denunció a su pareja por haberla golpeado y abusado sexualmente. El hombre está detenido e incomunicado.
 POLICIALES 
Choque en cadena en la calle Roca.
Una camioneta chocó a vehículos que estaban estacionado y luego terminó contra el cercado de una vivienda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 POLICIALES 
Muere una mujer en vuelco camino a El Calafate
Un vuelco fatal ocurrió en la mañana de este miércoles sobre la ruta nacional N°40, a unos 25 km al norte del Paraje La Esperanza.

Audio: Crio. NORMAN AZUA en FM DIMENSION
 POLICIALES 
El Calafate. Un auto sería la clave para relacionar tres resonantes robos
Los robos a una agencia de viaje y una gestoría, y el violento asalto a la casa familiar de un empresario, estarían relacionados entre sí. Al cotejar las imágenes de video de las cercanías de los tres hechos se vio al mismo auto. Su dueño y una mujer están detenidos y la investigación continua.
 POLICIALES 
Allanamientos simultáneos en busca de elementos robados
Se realizaron en tres domicilios ubicados en distintos barrios de la ciudad. Es por un hecho de hurto de electrónicos y otros elementos, ocurrido la semana pasada en la vivienda de un joven que se había quedado dormido, y los compañeros aprovecharon para robarle.
 EL CHALTEN 
Se quemaron dos casas El Chaltén
El primer incendio destruyó el interior de la vivienda de un bombero de esa localidad, que se encontraba de franco. El otro ocurrió esta mañana y afectó gran parte de la vivienda de otro vecino, que tampoco estaba en el lugar. Vecinos organizan jornada solidaria para ayudarlos.
 POLICIALES 
Vandalismo en el Palito Cherbukov
Ingresaron al albergue que está detrás del gimnasio municipal y prendieron fuego en una mesa, y provocaron otros daños
 JUDICIALES 
Caso Benítez. Abogado cuestionó duramente a la Policía
El Dr. Carlos Muriete representa a la madre de la mujer que fue asesinada en 2011 junto a sus hijos, a manos del cabo de la policía, que utilizó su arma reglamentaria. Criticó fuertemente a la Policía por hacer todo lo posible para dilatar el cumplimiento del pago que ya dos instancias ordenaron realizar a la familia.
PUBLICIDAD
 POLICIALES 
Novedades policiales de El Calafate
En controles a locales nocturnos se localizó a una mujer con orden de captura. Interceptan a dos hombres y una mujer por haber agredido a un joven al que le sustrajeron el celular. Aprehendieron a jóvenes con elementos que podrían ser robados.
 POLICIALES 
Fuego destruyó galpón familiar
El incendio ocurrió en la mañana de este viernes. Trabajaron bomberos de ambos cuarteles. Daños totales. Un hubo personas lesionadas.
 POLICIALES 
Chocó e hizo volcar a otro vehículo
Una camioneta Chevrolet S10 impactó alta velocidad al utilitario de una heladería que estaba estacionada y terminó volcada. El primer vehículo también provocó destrozos a un comercio en pleno centro de El Calafate. No hubo lesionados.
 POLICIALES 
Roban dinero cortando una caja fuerte con una amoladora
Una oficina comercial fue violentada en pleno centro de El Calafate. Se llevaron cerca de 60 mil pesos y otras pertenencias. Por el hecho hay un hombre y una mujer detenidos y tres personas fijaron domicilio, tras dos allanamientos. (foto ilustrativa)
 POLICIALES 
Tiros, persecución y detenidos en supuesto intento de abigeato
La policía fue alertada por una mujer que avisó que dos hombres a caballo entraron en un campo y querían robar ganado. Al gritarles habrían efectuado disparos. Más tarde se produjo una persecución dentro del pueblo, que terminó con las dos personas detenidas.
 POLICIALES 
Reconocen a bombero por su accionar en un siniestro vial
El sargento Diego Domínguez estaba en Río Gallegos con su familia y fue testigo de una colisión y vuelco. Inmediatamente socorrió a una joven que sufrió graves heridas. En la pasada sesión fue reconocido por el Concejo Deliberante. El bombero y la joven dieron su testimonio en FM Dimensión.

Audio: DIEGO DOMINGUEZ Y BELEN
 POLICIALES 
Principio de incendio en céntrico restaurante
Ocurrió esta tarde en la planta alta de “La Cocina” en la Av. Libertador. El restaurante está cerrado temporalmente. Daños menores.





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

RadiosNet