El Consulado de Bolivia atenderá en El Calafate

Será a partir de este sábado 28 y hasta el lunes inclusive, en la sede de Migraciones. Los residentes bolivianos en El Calafate podrán realizar varios trámites.

Bolivianos en Calafate

El Consulado de Bolivia en Comodoro Rivadavia continúa recorriendo localidad de la provincia de Santa Cruz. Personal de esa sede diplomática se encuentra ahora en Puerto San Julián, tras haber pasado por Río Gallegos.

Y a partir de mañana sábado 28 y hasta el lunes 30 de octubre inclusive, atenderá en El Calafate. La oficina 2 de Migraciones (Comandante Espora 175), recibirá a los residentes bolivianos en esta localidad que quieran realizar diversos trámites 

  • Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción
  • Certificados de Antecedentes Penales
  • Certificados de Antecedentes Policiales
  • Certificados de Nacionalidad
  • Legalizaciones
  • Inscripción de Doble Nacionalidad (hijos nacidos de padres bolivianos)
  • Trámites Administrativos (nacimiento, matrimonio y defunción)

El horario de atención será de 09 a 21 hs, según informaron a Ahora Calafate integrantes de la comunidad boliviana.

Te puede interesar

PRESUPUESTO 2026. Nación prevé un aumento de fondos para el Hospital SAMIC de El Calafate

El proyecto enviado por el Ejecutivo nacional y que se analiza en el Congreso, contempla un incremento del 13% en los recursos para el Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate.

Fuerte choque entre dos vehículos. Ambos conductores fueron llevados al Hospital

Un violento siniestro vial se produjo este martes alrededor de las 21:30 horas en la intersección de avenida 17 de Octubre y Julio A. Roca, en El Calafate, y tuvo como saldo a los dos conductores trasladados al Hospital SAMIC para su atención médica.

Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras

En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.