Ahora Calafate Ahora Calafate

El Chalten. Auto despistó y cayó al río

Fue a 30 km de la localidad camino a Lago del Desierto. La pareja de turistas pudo salir del auto, que fue rescatado por Vialidad Provincial.

Actualidad - El Chaltén 12/03/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Auto al agua1 [AUDIO FMD]
Foto: gentileza Marcelo (lector de Ahora Calafate)

Un auto en el que viajaba una pareja de turistas se despistó de la ruta de ripio y cayó a las aguas del río Toro. A pesar del gran susto, los ocupantes no sufrieron lesiones.

Información recabada por Ahora Calafate da cuenta que el incidente ocurrió pasadas las 17 hs. El auto, un Chevrolet Prisma, era conducido por un hombre de 50 años oriundo del conurbano bonaerense. Su esposa era la única acompañante.

Según él mismo contó, el auto derrapó y se despistó de la ruta provincial N°41, cayendo en el agua del río Toro, junto a un alcantarillado. a unos 30 km de la localidad de El Chaltén. 

Afortunadamente las personas pudieron salir del auto sin sufrir lesiones. Al día siguiente el auto fue retirado por maquinaria de Vialidad Provincial

Auto al agua [AUDIO FMD]

Te puede interesar

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter