Calafateños presentes en el “Desafio de los Valientes” de MTB

El fin de semana se corrió esta competencia en 28 de Noviembre donde en su categoría Simón Feldman fue el ganador y tercero en la general. Miguel Soto ganó su categoría y fue quinto en la general y Gianluca Siepe fue segundo en su categoría y séptimo en la general. También corrió Diego Machado

Deportes 14/04/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Gianluca Siepe, Miguel Soto y Simón Feldman Desafio de Los Valientes 2022

“El Desafio de los Valientes” tuvo una nueva edición el fin de semana pasado cuando la Asociación de Ciclismo en conjunto con la Municipalidad de 28 De Noviembre organizaron esta prueba.

A la misma viajaron cuatro ciclistas de El Calafate, Simón Feldman, Miguel Soto, Gianluca Siepe y Diego Machado.

Los ciclistas calafateños tuvieron un buen desempeño donde se destacó Simón Feldman ganando su categoría y terminando tercero en la general. 

Simón Feldman Desafio de Los Valientes 2022

El propio ciclista en el programa “Marathon Deportiva” expresó, “fue una linda carrera que es la primera vez que corro, me sentí muy cómodo y pude hacer los 52 kilómetros sin problemas. Estoy contento por la competencia que hice y mi puesto”.

Por su parte Gianluca Siepe le dijo a AHORA CALAFATE, “es la tercera vez que participó de esta carrera donde cada edición cambian los circuitos y está muy buena. Tuvimos buen clima, poco barro comparado con otras ediciones, como siempre estuvo muy buena y con un circuito bien firme, solo que con Miguel Soto que veníamos segundo y tercero, en un momento nos perdimos del circuito hasta que nos avisaron, retomamos pero ya habíamos perdidos bastante asi que Miguel terminó en la general 5to y yo 7mo, pero pudimos terminarla.”

Gianluca Siepe Desafio de Los Valientes 2022

Los resultados de los calafateños fueron los siguientes:

Sub 23

1 Agustin Tarifa de Rio Turbio

2 Gianluca Siepe El Calafate

Juveniles

1 Simon Feldman El Calafate

Master A Varones

1 Miguel Soto de El Calafate

2 Gustavo Cosio de 28 De Noviembre

3 Fernández Diego de Rio Gallegos

Premiación general hombre

1 Emanuel Matus

2 Agustin Tarifa

3 Simon Feldman de El Calafate

5 Miguel Soto de El Calafate

7 Gianluca Siepe de El Calafate

 

  

Te puede interesar
cfd0876e-1c7b-4bc1-9cc1-f2274d8fb38c

Termina la Fiesta Nacional del Lago con el Handball Beach

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

Este fin de semana se jugará la última actividad de la fiesta 2024 con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. Habrá 10 equipos en total de El Calafate, Río Gallegos y Tierra del Fuego. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

multimedia.normal.a19cc6350283624e.MjAyMzExMjVfMTU1NDE1X25vcm1hbC53ZWJw

Este fin de semana se larga el primer campeonato en el circuito asfaltado

Pablo Perret
Deportes 22/03/2024

El automovilismo pone primera este fin de semana con tres categorías, 800cc, 1600cc y unificada 1600cc, en el autódromo Enrique "Quique" Freile. El sábado habrá acción desde las 12 con entrenamientos y clasificaciones. El domingo desde las 11 comienza la actividad. Habrá una prueba de Regularidad el domingo a las 12. TODOS LOS HORARIOS DEL SÁBADO y DOMINGO.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.