Se define el Campeonato Argentino de Clubes Pista Sub 14 y Sub 16 femenino

Este sábado en la categoría sub 16 se jugaron las semifinales donde Hispano Americano le ganó a El Calafate Rugby y Hockey Club y San Esteban al Club Social y Deportivo El Chalten. En sub 14 femenino El Calafate Rugby y Hockey Club jugará con Punta Arenas Hockey Club por el 5to puesto.

Deportes 07/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
ECRHC sub 14 femenino hockey

El Campeonato Argentino de Hockey Pista  continuó en El Calafate este sábado donde la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista junto a la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped y El Calafate Rugby y Hockey Club, están organizándolo en categorías menores como, Sub. 14 y Sub. 16 Damas. A su vez se sigue jugando un torneo de Sub. 16 caballeros amistosos.

Así en la categoría sub 16 en esta jornada se jugaron las semifinales después del mediodía, donde en la primera semifinal, San Esteban de Bariloche le ganó al Club Social y Deportivo El Chalten por 5 a 1 y a continuación, Hispano Americano venció 5 a 2 a El Calafate Rugby y Hockey Club.

Por su parte en Sub 14, El Calafate Rugby y Hockey Club empato 1 a 1 con Punta Arenas Hockey Club y este domingo jugarán las mismas rivales por el quinto puesto.

La final de esta categoría la jugarán los dos primeros equipos de la zona única que fueron, Colegios del Sur con Hispano Americano.

Todo se juega en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar
20240317_140826

Y un día volvió el Club Lago Argentino a la Primera División

Pablo Perret
Deportes 18/03/2024

Este domingo regreso el fútbol de la delegación local donde el Lago después de dos años regresó y goleó a Juveniles. También Academia Cañadón ganó dándolo vuelta el marcador ante Esperanza. Igualaron Newell´s Old Boys con Argentinos del Sur. RESULTADOS. FOTOS. TABLA DE POSICIONES.

Willy y Alexis Bull cascos Fiat Uno

Bull Competición ya trabaja para la temporada 2024

Pablo Perret
Deportes 27/01/2024

El equipo de los hermanos Alexis y Willy casi no pararon desde que lograron el campeonato y ya están trabajando en dos unidades nuevas Fiat Uno. Uno de los autos será de Alexis en la categoría Fiat Uno 1600cc y el otro será de Willy en la 1300cc. Este año Agustín Orellana no correrá, puede volver Gabriel "Gato" Etura y también panorama de otros pilotos de El Calafate. Todos los detalles e imágenes.

picture_3pw8nLb

Argentina tendrá 21 atletas en Trisomes Games con Sindrome Down

Pablo Perret
Deportes 04/03/2024

Los Trisome Games, es una competencia deportiva en la que participan cada cuatro años atletas con Síndrome de Down de 36 nacionalidades diferentes. Las disciplinas en las que compiten los atletas son: atletismo, natación, natación sincronizada, gimnasia rítmica, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, tenis y fútbol sala. Estos juegos son considerados los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de down.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.