Ahora Calafate Ahora Calafate

Se define el Campeonato Argentino de Clubes Pista Sub 14 y Sub 16 femenino

Este sábado en la categoría sub 16 se jugaron las semifinales donde Hispano Americano le ganó a El Calafate Rugby y Hockey Club y San Esteban al Club Social y Deportivo El Chalten. En sub 14 femenino El Calafate Rugby y Hockey Club jugará con Punta Arenas Hockey Club por el 5to puesto.

Deportes 07/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
ECRHC sub 14 femenino hockey

El Campeonato Argentino de Hockey Pista  continuó en El Calafate este sábado donde la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista junto a la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped y El Calafate Rugby y Hockey Club, están organizándolo en categorías menores como, Sub. 14 y Sub. 16 Damas. A su vez se sigue jugando un torneo de Sub. 16 caballeros amistosos.

Así en la categoría sub 16 en esta jornada se jugaron las semifinales después del mediodía, donde en la primera semifinal, San Esteban de Bariloche le ganó al Club Social y Deportivo El Chalten por 5 a 1 y a continuación, Hispano Americano venció 5 a 2 a El Calafate Rugby y Hockey Club.

Por su parte en Sub 14, El Calafate Rugby y Hockey Club empato 1 a 1 con Punta Arenas Hockey Club y este domingo jugarán las mismas rivales por el quinto puesto.

La final de esta categoría la jugarán los dos primeros equipos de la zona única que fueron, Colegios del Sur con Hispano Americano.

Todo se juega en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar

El Chalten

Sigue el Campeonato Argentino de Clubes Pista

Pablo Perret
Deportes 06/05/2022

Este viernes se siguió disputando este campeonato nacional, donde en sub. 16 damas El Calafate Rugby y Hockey Club jugarán diferentes semifinales. En sub. 14 femenino este sábado siguen los partidos de zona.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter