Ahora Calafate Ahora Calafate

Visita del Ministro de Salud al departamento Lago Argentino

El Ministro Claudio García llega hoy a El Calafate y mañana visitará El Chalten y Tres Lagos.

Actualidad 10/05/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
garcia

El titular de la cartera sanitaria provincial Dr. Claudio García, arriba este martes a El Calafate y llevará adelante una agenda de encuentros con directivos del SAMIC y la Unidad Comunitaria “Formenti”. 

Uno de los temas a tratar es el fortalecimiento de la red de salud del departamento Lago Argentino, como también el intercambio de atención profesional entre El Calafate y Río Gallegos.

Recordemos que se busca al Hospital SAMIC El Calafate como referencia en el eje cordillerano y también con la capital provincial. 

Ahora Calafate supo que el Ministro García prevé viajar mañana miércoles a El Chalten y Tres Lagos, para reunirse con las autoridades de esas localidades y con los referentes de salud.  

Te puede interesar

Brasileños

Reanudan la búsqueda del avión desaparecido

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 07/04/2022

Había salido ayer desde El Calafate y su último contacto fue sobre el mar, al NE de Comodoro Rivadavia. A bordo iban tres brasileños. Gian Carlo Nercollini, Mario Pinho y Antônio Carlos Castro Ramos. Ayer a las 17 hs se inició una búsqueda por mar y en la zona costera del sureste de Chubut. Hoy se retomó la tarea.

Sebastian-Puig

La Universidad Tecnológica Nacional se establecerá en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 08/04/2022

En una reunión de decanos de la UTN de todo el país, se aprobó por unanimidad de dos nuevas extensiones áulicas en Santa Cruz. Una para El Calafate, que funcionará en la sede universitaria en construcción. Y la otra en Caleta Olivia. En FM Dimensión brindaron los pormenores el decano de la Facultad Regional Santa Cruz, Sebastián Puig; y la senadora Ana María Ianni.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter