Ahora Calafate Ahora Calafate

Avenida Libertador. Camioneta chocó auto estacionado

El vehículo impactado que estaba estacionado pertenece a un efectivo policial. El test de alcoholemia del conductor de la camioneta dio positivo, informó la policía.

Actualidad 21/05/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Choque avenida

Una camioneta que transitaba por Av. Libertador en dirección al Este colisionó un auto que estaba estacionado, metros antes de la Av. 17 de octubre. La Nissan Frontier se detuvo cien metros mas adelante, en la esquina de la avenida principal y Valentin Feilberg, mientras que por el fuerte impacto recibido el Renault Clio se subió a la vereda.

Este vehículo pertenece a un efectivo de la comisaría Primera, que lo había dejado estacionado frente a su domicilio.

Choque avenida1

Ni el conductor de la camioneta (19) ni la mujer que lo acompañaba (32) resultaron con lesiones. La Nissan fue secuestrada por la policía ya que el joven no tenía la documentación reglamentaria. Además dio positivo al examen de alcotest, informó la Policía.

La fuerza de seguridad también indicó que durante el procedimiento, los ocupantes de la camioneta “se tornaron agresivos”, por lo que fueron reducidos y llevados al hospital SAMIC para su revisión médica, y luego conducidos a la Comisaría Primera

Te puede interesar

barrionuevo

HOTELES Y RESTAURANTES. Gremio advierte que habrá paro el fin de semana largo de octubre

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 19/09/2022

“Es hora que los empresarios paguen”, sostuvo el secretario general de UHTGRA, Luis Barrionuevo, quien ratificó la decisión de paro de gastronómicos y hoteleros, en caso de que no haya rápida respuesta a los reclamos salariales. La medida está prevista para el fin de semana extra largo de octubre en los principales destinos turísticos. Esta semana habrá un encuentro definitorio en El Calafate.

Asamblea UTHGRA

HOTELEROS y GASTRONÓMICOS. Deciden paro por tiempo indeterminado

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 22/09/2022

Representantes de la UTHGRA de las principales ciudades turísticas del país y el líder del gremio, Luis Barrionuevo, definieron en El Calafate una postura en el reclamo de aumento salarial. En caso de no tener respuestas del sector empresario, se activará la medida de fuerza desde el 7 de octubre, en el inicio del fin de semana XL

cartel fwi lago roca

PARQUES NACIONALES: Cómo prevenir de Incendios Forestales

Actualidad 13/10/2022

Durante primavera/verano es el período en que se incrementa considerablemente el riesgo de incendios forestales en Patagonia, debido al aumento de temperaturas, la intensidad del viento y la sequedad del terreno. Con el fin de prevenir este tipo de eventos desde Parques Nacionales comparten esta información para conocimiento de todos 

Lo más visto

20221204_185741

Deportivo Esperanza el CAMPEÓN del fútbol de El Calafate 2022

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

Este domingo ganó la final ante Argentinos del Sur por penales luego de empatar sin goles los noventa minutos. El arquero Alcaraz atajó un penal. Newell´s Old Boys salió tercero. En Sexta División Newell´s fue el campeón. FOTOS DE LA FINAL y PREMIACIÓN.

Calafate Patin Club Sub 13

El Calafate Patin Club jugará el Mundialito "Francisco Montes" en San Juan

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

La categoría sub 13 femenina del CPC estará presente en este torneo que organiza el Club Bancaria de la provincia cuyana. Habrá equipos de Argentina, Chile y Colombia. Será la primera experiencia de esta categoría en una competencia oficial. También viajará la categoría mini y juvenil para jugar partidos amistosos con equipos sanjuaninos.

cereza El oasis

CEREZA. Una helada que sorprendió a todos y amenaza la economía de Los Antiguos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 05/12/2022

Sin aviso ni pronóstico previo, en una madrugada de octubre la temperatura cayó a -3,5° C y produjo un gran daño en la fruta. Se calculan pérdidas de hasta el 80% de la producción. Un productor de cereza y directivo de la cooperativa frutícola de Los Antiguos describe en esta nota cómo fue el fenómeno y los impactos futuros a la economía local. Se espera asistencia del Estado ante la situación de emergencia

Newsletter