Ahora Calafate Ahora Calafate

IN FRAGANTI. Hombre detenido por violencia contra su pareja

Una vecina alertó a la policía sobre gritos de auxilio de una mujer. Al llegar la policía ingresó al departamento, encontrando a un joven desnudo sujetando a su pareja que se resistía. Está detenido y en las próximas horas será indagado.

Actualidad - El Calafate 03/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
abuso

Un hombre de 28 años se encuentra detenido desde la mañana de ayer, luego de ser sorprendido in fraganti mientras ejercía violencia contra su pareja. El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana, en un domicilio de la Calle Tomás Espora al 300. 

Al escuchar gritos pidiendo auxilio una vecina alertó a la policía. Hasta allí fue una patrulla del Comando Radioeléctrico. Cuando los efectivos ingresaron al departamento, escucharon los gritos de una mujer que provenían del dormitorio.

En la habitación los policías encontraron a un hombre joven totalmente desnudo, que sujetaba con fuerza por los brazos a una mujer, quien se resistía y pedía auxilio. Inmediatamente el joven fue reducido y quedó detenido e incomunicado, previa revisión en el hospital SAMIC.

Desde la fuerza se dio intervención a la SEMNAF y conforme certificación médica, la damnificada presento lesiones de carácter leves por lo que insto acción penal. Además  requirió medidas cautelares de prohibición de contacto y acercamiento. 

El hombre debe ser llevado a indagatoria en las próximas horas 

Te puede interesar

evacuacion1

Evacuaron la Escuela 80 por una falla eléctrica

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 12/05/2022

Se sintió fuerte olor a plástico quemado y se disparó la alarma. Los directivos y docentes activaron el protocolo de evacuación de todo el alumnado. Intervino personal de la División Cuartel N°21 que verificó una contingencia eléctrica, según acaba de informar en FM Dimensión el jefe de esa dependencia, Franco Albarracín. Se suspenden las clases hasta nuevo aviso y deberá hacerse una inspección de las instalaciones. AUDIO DISPONIBLE

asaltante

AHORA. Se entregó el asaltante de la Farmacia

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 21/06/2022

El domingo a la noche ingresó a la farmacia Santa Lucía y con un arma blanca amenazó al empleado. Se llevó el dinero de la caja y dos celulares. Ahora Calafate informó que ayer la policía realizó un allanamiento, secuestrando prendas de vestir y la investigación estaba avanzada. Sabiéndose acorralado, el hombre se entregó esta tarde en la Comisaría Segunda, quedando a disposición del Juez.

Lo más visto

perros sueltos

El Calafate. Impulsan el regreso de la eutanasia de perros

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/06/2022

Concejales del oficialismo presentaron un proyecto de ordenanza autorizando el sacrificio de animales a través de aplicación de un fármaco. Afirman que es como última instancia, si tras la captura del animal suelto, no es reclamado por sus propietarios o adoptado. Qué dice el proyecto. Ahora Calafate accedió al texto completo.

fcda2ee4-24ae-466a-a9a7-1486f79fb247

En El Chalten se manifestarán contra los desalojos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 01/07/2022

Es otra de las problemáticas acuciantes que atraviesa la localidad cordillerana, que está en crisis habitacional. Decenas de inquilinos, entre ellas varias familias, reciben notificaciones para desalojar. Hoy se cumple el plazo informado por los propietarios del complejo de cabañas Cerro Torre.

Newsletter