Ahora Calafate Ahora Calafate

Reformas en La Anónima “de arriba”. Tendrá auto-cajas y fila única

En la mayor sucursal de El Calafate comenzaron las tareas para reformar el espacio de ventas. Las obras se realizan en horario nocturno. Habrá algunas innovaciones en cuanto a su funcionamiento.

General 06/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
auo caja La anonima
Auto Cajas (imagen ilustrativas)

Horas atrás se iniciaron los trabajos de reforma en el interior de la Sucursal N° 161 de El Calafate, conocida popularmente como “la de arriba”, debido a su localización en la zona alta de la localidad.

Ahora Calafate realizó consultas y pudo saber las principales novedades. Una de ellas es mudar el sector de electrónicos y electrodomésticos al espacio que antes ocupaba la sucursal de Garbarino, el que tiene un depósito mayor para los productos que se venden también a través de la web de La Anónima.

La anonima1 [AUDIO FMD]

Con el retiro del sector de electrónicos de la actual ubicación, se ampliarán los espacios disponibles para otros rubros. 

Otra de las innovaciones estará en la línea de cajas. Quedarán 14 de las 15 puntos de cobro actuales y se colocarán 4 Auto Cajas, que puntos de cobro donde el propio cliente carga los productos que compró y abona con tarjeta de crédito o débito.

Además se aplicará el sistema de fila única. Hacia uno de los laterales la de cajas rápidas y hacia el otro, la fila de cajas comunes. 

Fuentes de la empresa consultadas por Ahora Calafate indican que las tareas recién comenzadas se realizarán en horarios nocturnos, una vez que cierre la atención al público. Se prevé que las tareas culminen hacia fines de septiembre.

La anonima2 [AUDIO FMD]

Te puede interesar

obra de Teatro

TEATRO. "¿Nos ven?" se presentó en El Domo

Guillermo Pérez Luque
General 23/11/2022

La obra fue creada en Pandemia por integrantes del grupo riogalleguense "El Viento Nos Amontona". Se basa en cuatro mujeres que transitan y ponen en tensión el rol de la mujer en la sociedad, los mandatos sociales, sus padecimientos, sus expectativas, deseos. Se presentó el pasado domingo en el espacio de Teatro Plazakoon Ahora Calafate habló con su directora Natalia Behrens

Comenzó el Primer Festival Internacional de Poesía en El Calafate

Comenzó el Primer Festival Internacional de Poesía en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
General 16/09/2022

Se realiza en la Sala de Arte del Cine Municipal. Participan más de 40 poetas de Santa Cruz, otras provincias argentinas y de países de América Latina. Fotógrafos y músicos locales aportan su arte al encuentro que seguirá el sábado y el domingo. Ahora Calafate estuvo en la primera jornada y dialogó con artistas locales.

Lo más visto

20221204_185741

Deportivo Esperanza el CAMPEÓN del fútbol de El Calafate 2022

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

Este domingo ganó la final ante Argentinos del Sur por penales luego de empatar sin goles los noventa minutos. El arquero Alcaraz atajó un penal. Newell´s Old Boys salió tercero. En Sexta División Newell´s fue el campeón. FOTOS DE LA FINAL y PREMIACIÓN.

Calafate Patin Club Sub 13

El Calafate Patin Club jugará el Mundialito "Francisco Montes" en San Juan

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

La categoría sub 13 femenina del CPC estará presente en este torneo que organiza el Club Bancaria de la provincia cuyana. Habrá equipos de Argentina, Chile y Colombia. Será la primera experiencia de esta categoría en una competencia oficial. También viajará la categoría mini y juvenil para jugar partidos amistosos con equipos sanjuaninos.

cereza El oasis

CEREZA. Una helada que sorprendió a todos y amenaza la economía de Los Antiguos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 05/12/2022

Sin aviso ni pronóstico previo, en una madrugada de octubre la temperatura cayó a -3,5° C y produjo un gran daño en la fruta. Se calculan pérdidas de hasta el 80% de la producción. Un productor de cereza y directivo de la cooperativa frutícola de Los Antiguos describe en esta nota cómo fue el fenómeno y los impactos futuros a la economía local. Se espera asistencia del Estado ante la situación de emergencia

Newsletter