Ahora Calafate Ahora Calafate

Reformas en La Anónima “de arriba”. Tendrá auto-cajas y fila única

En la mayor sucursal de El Calafate comenzaron las tareas para reformar el espacio de ventas. Las obras se realizan en horario nocturno. Habrá algunas innovaciones en cuanto a su funcionamiento.

General 06/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
auo caja La anonima
Auto Cajas (imagen ilustrativas)

Horas atrás se iniciaron los trabajos de reforma en el interior de la Sucursal N° 161 de El Calafate, conocida popularmente como “la de arriba”, debido a su localización en la zona alta de la localidad.

Ahora Calafate realizó consultas y pudo saber las principales novedades. Una de ellas es mudar el sector de electrónicos y electrodomésticos al espacio que antes ocupaba la sucursal de Garbarino, el que tiene un depósito mayor para los productos que se venden también a través de la web de La Anónima.

La anonima1 [AUDIO FMD]

Con el retiro del sector de electrónicos de la actual ubicación, se ampliarán los espacios disponibles para otros rubros. 

Otra de las innovaciones estará en la línea de cajas. Quedarán 14 de las 15 puntos de cobro actuales y se colocarán 4 Auto Cajas, que puntos de cobro donde el propio cliente carga los productos que compró y abona con tarjeta de crédito o débito.

Además se aplicará el sistema de fila única. Hacia uno de los laterales la de cajas rápidas y hacia el otro, la fila de cajas comunes. 

Fuentes de la empresa consultadas por Ahora Calafate indican que las tareas recién comenzadas se realizarán en horarios nocturnos, una vez que cierre la atención al público. Se prevé que las tareas culminen hacia fines de septiembre.

La anonima2 [AUDIO FMD]

Te puede interesar

Lo más visto

perros sueltos

El Calafate. Impulsan el regreso de la eutanasia de perros

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/06/2022

Concejales del oficialismo presentaron un proyecto de ordenanza autorizando el sacrificio de animales a través de aplicación de un fármaco. Afirman que es como última instancia, si tras la captura del animal suelto, no es reclamado por sus propietarios o adoptado. Qué dice el proyecto. Ahora Calafate accedió al texto completo.

PBT 8 mayo 1933

APUNTES CIUDADANOS: LA BOCA DEL PEZ

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
General - Opinión 03/07/2022

Los seres humanos muchas veces hablan de mas, y Alejandro Rojo Vivot (1), nos hace reflexionar con varios ejemplos sobre esto que muchas veces los políticos de acá y del mundo se pasan. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CCCXXVI.

YpF Gas despiste1

Se despistó un camión con gas cerca del Glaciar Moreno

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 03/07/2022

Ocurrió en el trayecto hacia el estacionamiento superior. La calzada está muy resbaladiza. No hubo personas lesionadas. Se trabaja para retirar el vehículo. El hecho deja en evidencia la falta de maquinaria vial para despejar el camino mas importante para el turismo

Newsletter