Ahora Calafate Ahora Calafate

Se concentran Menores de hockey pista en El Chalten

Este fin de semana será el turno de Menores de 14 y Menores de 16 caballeros de jugadores de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped.

Deportes 09/06/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Calafate Hockey sub 14

Desde el viernes hasta el domingo, se realizará la primera concentración de chicos Menores de 14 y Menores de 16 de hockey Pista de esta Asociación de cara al Torneo Argentino de Selecciones de Menores que se realizar en octubre en Bariloche 

Sergio Saade el director técnico de estos seleccionados hablo con el programa “Marathon Deportiva”, “este fin de semana vamos a concentrar en El Chalten con los varones desde los 11 hasta los 16 años de la Asociacion Santacruceña, así que estamos trabajando en todos los aspectos de alojamientos, comidas y que se sientan jugadores de selección estos chicos como debe ser. Así este fin de semana es de caballeros y el próximo fin de semana será de mujeres en esa misma edades.”

En esas listas hay chicos de Calafate Hockey, El Calafate Rugby y Hockey Club, El Club Social y Deportivo El Chalten, Boxing Club y Tercer Tiempo.

Los planteles convocados son:

Hockey Pista Sub 14 Masculino preselección Santacruceña

Hockey Pista Sub 16 Preseleccionado Santacruceña Varones

Te puede interesar

Lo más visto

anfiteatro

FIESTA DEL LAGO 2023. Habrá 9 noches de show

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 05/12/2022

Será del 12 al 20 de febrero con artistas nacionales e internacionales, de los cuales ya hay varios confirmados y otros por confirmar según informaron desde el Municipio a Ahora Calafate. La grilla oficial será anunciada cuando estén todos los artistas definidos

La Konga

FIESTA DEL LAGO 2023. Los Palmeras y La Konga, los primeros confirmados

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 06/12/2022

Los dos grupos formarán parte de la grilla de artistas que se presentarán en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Lago que, como adelantó Ahora Calafate, tendrá nueve noches de shows (entre el 12 y el 20 de febrero). Este portal pudo saber que también está prácticamente confirmada la asistencia de una tradicional banda mexicana, cuyo nombre se conocerá en pocos días más.

Newsletter