Ahora Calafate Ahora Calafate

CASO GUTIERREZ. La querella trabaja para encontrar autores intelectuales del crimen

Los abogados Gabriel Giordano y Sandro Levin representan a la familia del ex secretario presidencial de Cristina F. de Kirchner, asesinado el 2 de julio de 2020 en El Calafate. Ambos hablaron con Ahora Calafate. Indicaron que presentarán 46 testigos, de los cuales varios aportaran datos novedosos. Trabajan en la hipótesis de que además de las tres personas detenidas por el hecho, hay autor/es intelectual/es. “Aquellos que tenían deudas con Gutierrez, estén atentos porque vamos por ellos”, dijo Giordano.

Actualidad - El Calafate 10/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Te puede interesar

jornada ambiental

“PLANTATE”. Exitosa Jornada Ambiental

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 25/09/2022

La primera edición “Plantate” fue organizada por la Municipalidad de El Calafate y contó con la participación del Colegio Secundario N° 9, el INTA y productores locales. Hubo charlas de reciclaje, entrega de estacas y plantines de flores.

Lo más visto

20221204_185741

Deportivo Esperanza el CAMPEÓN del fútbol de El Calafate 2022

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

Este domingo ganó la final ante Argentinos del Sur por penales luego de empatar sin goles los noventa minutos. El arquero Alcaraz atajó un penal. Newell´s Old Boys salió tercero. En Sexta División Newell´s fue el campeón. FOTOS DE LA FINAL y PREMIACIÓN.

Calafate Patin Club Sub 13

El Calafate Patin Club jugará el Mundialito "Francisco Montes" en San Juan

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

La categoría sub 13 femenina del CPC estará presente en este torneo que organiza el Club Bancaria de la provincia cuyana. Habrá equipos de Argentina, Chile y Colombia. Será la primera experiencia de esta categoría en una competencia oficial. También viajará la categoría mini y juvenil para jugar partidos amistosos con equipos sanjuaninos.

cereza El oasis

CEREZA. Una helada que sorprendió a todos y amenaza la economía de Los Antiguos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 05/12/2022

Sin aviso ni pronóstico previo, en una madrugada de octubre la temperatura cayó a -3,5° C y produjo un gran daño en la fruta. Se calculan pérdidas de hasta el 80% de la producción. Un productor de cereza y directivo de la cooperativa frutícola de Los Antiguos describe en esta nota cómo fue el fenómeno y los impactos futuros a la economía local. Se espera asistencia del Estado ante la situación de emergencia

Newsletter