El CHALTEN. Se realizará una colonia invernal

Autoridades de la Municipalidad y del Centro Andino de El Chaltén mantuvieron un encuentro para ultimar detalles del convenio que suscribirán con motivo de realizar, de manera conjunta, una Colonia Municipal Invernal gratuita durante el mes de julio.

El Chaltén 13/06/2022
MECH-reunion-colonia-invierno

La secretaria de Recursos Económicos Andrea Mansilla, el secretario de Gobierno Enrique Rivero, y el director de Deportes, Fabricio Bontempo, acordaron con las autoridades del club que la Colonia incluya niñas y niños entre los 5 y los 12 años y que a partir del próximo lunes 13 de junio abrirá su inscripción. 

El director de Deportes, Fabricio Bontempo, explicó que “el Intendente nos solicitó generar un proyecto para que las niñas y niños que permanecen en la localidad durante el receso escolar cuenten con actividades para realizar, ya que no todos tendrán la oportunidad de vacacionar fuera de la localidad”. 

En este sentido, el próximo lunes las y los interesados en inscribir a sus niños podrán hacerlo en las oficinas del Gimnasio Municipal entre las 10 y las 13 horas.  

DEPORTES escuela montañismo

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

EN-ET-ESPERANZA-0118-1024x576

POR MANTENIMIENTO. Definen cortes programados de energía que durarán varias horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Las empresas involucradas en el transporte de energía se reúnen en estas horas para definir las fechas de extensos cortes programados que afectarán a varias localidades de Santa Cruz, entre ellas El Calafate. Transener quiere que los cortes de 10 horas para los sábados 20 y 27 de abril y domingo 21 y 28 de abril. Ahora Calafate pudo saber que SPSE quiere postergar para mas adelante esos cortes, que son por mantenimiento en las estaciones transformadoras de La Esperanza y Piedra Buena.  Los detalles en esta nota.