AHORA.Recuperaron la computadora robada del Joven Labrador

Mientras la policía avanzaba en la investigación del hecho, un hombre se presentó en la comisaría para informar que el autor fue su hijo, menor de edad.

El Calafate 18/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
computadora robada

Un día después del repudiable acto de vandalismo y robo en el centro educativo Joven Labrador, la institución pudo recuperar la computadora que había sido sustraída por el autor del hecho.

Se trata de un menor de edad cuyo padre se presentó en la Comisaría Segunda para dar aviso a la policía. Esto ocurrió esta tarde según informaron fuentes a Ahora Calafate. 

puerta destruida CEJL 1REPUDIABLE. Destrozos y robo en el Joven Labrador

Para ese momento la investigación estaba dando resultados y se esperaba poder realizar un allanamiento esta misma jornada. La presentación del padre en sede policial aceleró los tiempos.

Hace instantes (19 hs) autoridades de la institución educativa recibieron de mano de la policía el CPU y el monitor que habían sido robados por este menor de edad de la sala de Biblioteca. Faltarían el teclado y el mouse.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-24 151414

Operativos nocturnos de prevención y control

El Calafate 24/03/2024

En una acción conjunta entre la Superintendencia de Seguridad, la Dirección General Regional Suroeste y la División de Investigaciones de El Calafate, se llevó a cabo una intensa operación nocturna destinada a fortalecer la prevención del delito y la seguridad vial en la localidad.

IMG-20240202-WA0063

Vecinos reclaman por problemas de abastecimiento de agua y perdidas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 03/02/2024

Ocurre en el barrio Félix Frías, uno de los mas antiguos de El Calafate. Residentes del lugar juntaron firmas en una nota pidiendo la intervención de Servicios Públicos. Reclaman por falta de presión en la temporada alta y una prolongada pérdida de agua que hay en la vía pública.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

EN-ET-ESPERANZA-0118-1024x576

POR MANTENIMIENTO. Definen cortes programados de energía que durarán varias horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Las empresas involucradas en el transporte de energía se reúnen en estas horas para definir las fechas de extensos cortes programados que afectarán a varias localidades de Santa Cruz, entre ellas El Calafate. Transener quiere que los cortes de 10 horas para los sábados 20 y 27 de abril y domingo 21 y 28 de abril. Ahora Calafate pudo saber que SPSE quiere postergar para mas adelante esos cortes, que son por mantenimiento en las estaciones transformadoras de La Esperanza y Piedra Buena.  Los detalles en esta nota.