Ahora Calafate Ahora Calafate

AHORA.Recuperaron la computadora robada del Joven Labrador

Mientras la policía avanzaba en la investigación del hecho, un hombre se presentó en la comisaría para informar que el autor fue su hijo, menor de edad.

Actualidad - El Calafate 18/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
computadora robada

Un día después del repudiable acto de vandalismo y robo en el centro educativo Joven Labrador, la institución pudo recuperar la computadora que había sido sustraída por el autor del hecho.

Se trata de un menor de edad cuyo padre se presentó en la Comisaría Segunda para dar aviso a la policía. Esto ocurrió esta tarde según informaron fuentes a Ahora Calafate. 

puerta destruida CEJL 1REPUDIABLE. Destrozos y robo en el Joven Labrador

Para ese momento la investigación estaba dando resultados y se esperaba poder realizar un allanamiento esta misma jornada. La presentación del padre en sede policial aceleró los tiempos.

Hace instantes (19 hs) autoridades de la institución educativa recibieron de mano de la policía el CPU y el monitor que habían sido robados por este menor de edad de la sala de Biblioteca. Faltarían el teclado y el mouse.

Te puede interesar

heroe1 [AUDIO FMD]

OTRO HEROE. Gracias a un olvido, estuvo en el lugar justo para salvar la vida a una turista

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/11/2022

El caso recuerda al de los dos policías que salvaron la vida de una mujer francesa, días atrás. Esta vez fue protagonizada por Luis Ruíz Díaz, un ayudante de cocina de un restaurante del que se había retirado momentos antes. Pero regresó porque se olvidó el termo. Allí se produjo la emergencia. Una turista española comenzó a asfixiarse por estar atragantada. Luis intervino y gracias a su formación en primeros auxilios realizó la maniobra adecuada para salvarla. La historia se conoció en FM Dimensión contado por el protagonista. ESCUCHA LA ENTREVISTA

Lo más visto

anfiteatro

FIESTA DEL LAGO 2023. Habrá 9 noches de show

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 05/12/2022

Será del 12 al 20 de febrero con artistas nacionales e internacionales, de los cuales ya hay varios confirmados y otros por confirmar según informaron desde el Municipio a Ahora Calafate. La grilla oficial será anunciada cuando estén todos los artistas definidos

La Konga

FIESTA DEL LAGO 2023. Los Palmeras y La Konga, los primeros confirmados

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 06/12/2022

Los dos grupos formarán parte de la grilla de artistas que se presentarán en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Lago que, como adelantó Ahora Calafate, tendrá nueve noches de shows (entre el 12 y el 20 de febrero). Este portal pudo saber que también está prácticamente confirmada la asistencia de una tradicional banda mexicana, cuyo nombre se conocerá en pocos días más.

Newsletter