Ahora Calafate Ahora Calafate

AHORA. Se entregó el asaltante de la Farmacia

El domingo a la noche ingresó a la farmacia Santa Lucía y con un arma blanca amenazó al empleado. Se llevó el dinero de la caja y dos celulares. Ahora Calafate informó que ayer la policía realizó un allanamiento, secuestrando prendas de vestir y la investigación estaba avanzada. Sabiéndose acorralado, el hombre se entregó esta tarde en la Comisaría Segunda, quedando a disposición del Juez.

Actualidad - El Calafate 21/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
asaltante
El autor del asalto se entregó esta tarde. La mujer acompañante es buscada

Te puede interesar

allanamientos 1 [AUDIO FMD]

ROBOS. Más allanamientos y detenciones en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 14/09/2022

Esta tarde la Policía realizó cuatro allanamientos en diferentes domicilios. En dos de ellos se encontraron elementos que podrían ser robados y se demoró a una mujer y un hombre. El Juez rechazó el pedido de excarcelación de quienes fueron detenidos el viernes y sábado pasado.

acoso

Denuncia de acoso sexual una niña por whatsapp

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 04/09/2022

Un depravado se hizo pasar por un familiar enviándole mensajes donde la invitaba a su habitación en un hotel. “Tiene una cama grande para vos y para mí” dice el mensaje que recibió la niña, quien se lo mostró a sus padres. Hoy realizaron una denuncia policial y mañana acudirán la justicia. La madre contó a Ahora Calafate como fue el hecho.

Lo más visto

jornada ambiental

“PLANTATE”. Exitosa Jornada Ambiental

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 25/09/2022

La primera edición “Plantate” fue organizada por la Municipalidad de El Calafate y contó con la participación del Colegio Secundario N° 9, el INTA y productores locales. Hubo charlas de reciclaje, entrega de estacas y plantines de flores.

pollitos

INTA El Calafate inicia una prueba piloto con aves ponedoras

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 26/09/2022

Un pequeño lote de pollitas BB Negras se entregará a vecinos que previamente realicen una capacitación obligatoria y acrediten tener infraestructura y correcto manejo alimentario y sanitario de las aves. La iniciativa se da en el marco del programa PRO HUERTA, y la capacitación será hoy lunes. El responsable local del INTA brindó los detalles en esta nota

Newsletter