Ahora Calafate Ahora Calafate

Incendio Intencional sobre un vehículo

El hecho ocurrió a las 5 hs de hoy, sobre av. Gunter Pulschow, barrio Aeropuerto Viejo. Una Renault Duster que estaba estacionada en una de las cabañas de un complejo quedó destruida por el fuego. Móvil y efectivos de la Unidad 8va sofocaron las llamas. Fuentes oficiales confirmaron a Ahora Calafate que se trató de un hecho intencional, cuyas circunstancias están bajo investigación. El propietario del vehículo se encuentra de vacaciones.

Actualidad - El Calafate 26/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
duster incendiada 1 [AUDIO FMD]

Una Renault Duster fue destruida por el fuego intencionalmente originado por uno a mas personas que se acercaron al complejo de cabañas  donde se encontraba el vehículo.

Vecinos de otra cabaña advirtieron lo que ocurría, cerca de las 5 de la mañana de este domingo, y alertaron a los bomberos. Una dotación de 3 efectivos partió hacia el lugar y luego de unos minutos puedo extinguir las llamas. 

Pero el daño ya estaba hecho. El fuego fue originado desde el exterior y sobre el capó. El propietario del vehículo se encuentra fuera de la localidad.

Versiones de vecinos indican que días atrás también fue víctima de un ataque el perro de esta persona. Un dato que aún espera confirmación oficial por parte de la policía, que investiga el incendio intencional. 

duster incendiada

Te puede interesar

Detenido con droga

Encuentran drogas, arma de fuego y elementos robados en un procedimiento por violencia de género

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 08/07/2022

La Policía de El Calafate acudió a un domicilio por el llamado de vecinos que escucharon gritos de una mujer que estaba siendo agredida. La mujer contó que hace dos días estaba privada de su libertad. En el procedimiento los efectivos policiales encontraron 1,5 kg de marihuana, un arma de fuego cargada y varios elementos que serían robados. Hay dos personas detenidas e incomunicadas.

margarita

Le robaron la identidad de su DNI para realizar compras con tarjetas de crédito.

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 22/06/2022

La insólita situación le ocurre a una conocida vecina de El Calafate, quien contó en FM Dimensión que desde hace días cada vez que quiere hacer una compra o un trámite ante organismos oficiales su número de DNI figura a nombre de un hombre, que ya está muerto. Además contó que quisieron realizar cuatro compras con tarjeta de crédito y su número de DNI. Reclama que nadie le brinda una solución. ESCUCHA SU TESTIMONIO.

soledad burgos

EL CALAFATE. La mujer asesinada sufrió al menos 12 heridas de arma blanca

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 02/08/2022

Es uno de los datos de la autopsia realizada esta misma mañana en la morgue del SAMIC. Por el hecho están detenidos dos hombres, padre e hijo. AhoraCalafate supo que en la casa de ellos, la policía encontró cuchillos y ropa ensangrentada. Mañana declararán testigos del hecho, entre los que hay dos familiares de Soledad Burgos. Se espera que el jueves sean llevados a indagatoria los sospechosos, que se encuentran incomunicados

Lo más visto

red federal genómica

El Calafate ya integra la Red Federal de Laboratorios

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 09/08/2022

El SAMIC es uno de los 14 centros fijos en el país de esta red que tiene laboratorios capaces de realizar secuenciación genómica y análisis bioinformáticos. Analizará muestras de toda la provincia de Santa Cruz y de Chubut. Autoridades nacionales y profesionales del SAMIC brindan los detalles en esta entrevista con Ahora Calafate.

incendio 4 [AUDIO FMD]

AMPLIAMOS. Incendio en una propiedad del Barrio Salesiano

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 09/08/2022

Se declaró pasadas las 19 hs en una construcción de la calle Enrique Azpiri al 600. Trabajaron Bomberos del Cuartel 21° contando con la colaboración de Bomberos Voluntarios y del Cuartel 8°. También llegó una cisterna de la Municipalidad. Daños cuantiosos a ser evaluados. No hay personas lesionadas. Origen aun no informado oficialmente.

justicia x soledad

CRIMEN DE SOLEDAD: Familiares convocan a una marcha

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 10/08/2022

Será hoy a las 17:30 hs en la Plaza Perito Moreno. Una de las hermanas de la víctima habló en FM Dimensión y criticó fuertemente a los abogados defensores, quienes dijeron que los detenidos actuaron en legítima defensa. “No logramos hacer nuestro duelo y tenemos que escuchar las barbaridades que dicen”, dijo Mabel.

Newsletter