Ahora Calafate Ahora Calafate

IDUV atiende consultas y realiza trámites en El Calafate

Funcionarios del organismo provincial vienen de Río Gallegos para asesorar en trámites a adjudicatarios de casas en barrios 38, 46, 67 y 68 Viviendas. También a atender consultas en general.

Actualidad - El Calafate 28/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
iduv

Desde hoy hasta el 30 de junio inclusive, agentes de las áreas de Escrituraciones, Recupero y Hábitat del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) desarrollarán actividades y relevamientos de solicitud de documentación y asesoramiento a los adjudicatarios de diferentes planes de viviendas de El Calafate (38 viviendas, 46 viviendas, 67 viviendas, 68 viviendas, etc) 

Los representantes del IDUV asesorarán a titulares de viviendas adjudicadas para diversos trámites. 

  • Refinanciación de deudas
  • Cancelación anticipada de planes de financiación
  • Gestión para titularización de viviendas canceladas
  • Gestión para el cambio de titularidad por fallecimiento, por divorcio y disolución de condominio
  • Gestión para obtención del título de propiedad
  • Demás inquietudes de los vecinos de la localidad 

Las consultas se atenderán en la Delegación local del IDUV (calle Julio A. Roca 1487 – Ex Hospital Formenti) en los siguientes días y horarios. 

  • Martes 28 de junio de 12 a 18 horas
  • Miércoles 29 de junio de 9:00 a 18:00 horas
  • Jueves 30 de junio de 9:00 a 15 horas 

Te puede interesar

camiones recolectores 2 [AUDIO FMD]

EL CALAFATE. Nuevos camiones, tachos y prueba piloto de recolección diferenciada

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 19/07/2022

El Municipio compró dos nuevos camiones recolectores que reforzarán el servicio de recolección de residuos urbanos. También instala tachos de residuos reciclables y no reciclables en un sector de la localidad en donde desde agosto se implementará una prueba piloto de recolección diferenciada. La secretaria de Planeamiento y Urbanismo, Lucía Gamboa, dio precisiones en entrevista con Ahora Calafate.

puerta destruida CEJL 1

REPUDIABLE. Destrozos y robo en el Joven Labrador

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 17/06/2022

Un hombre ingresó en la madrugada de hoy al Centro Educativo. Durante casi una hora recorrió en el interior del edificio, buscando algo que robar. Finalmente luego de destrozar una puerta, se llevó una computadora igual a la que se ve en la foto. Las cámaras registraron sus movimientos. La policía inició la investigación.

Lo más visto

futsal

Fue suspendida la Liga Municipal del Futsal

Guillermo Pérez Luque
Deportes 11/08/2022

Situaciones de agresión entre jugadores, mal comportamiento de espectadores, y enojo de los árbitros por decisión del Tribunal de Disciplina que redujo penas, son los factores que desencadenan la decisión de la Secretaría de Deportes de suspender la liga.

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter