Ahora Calafate Ahora Calafate

Municipio arroja anticongelante en acceso y pendientes

Una tenue nevada sumada a la baja temperatura hizo que las calles se tornen resbaladizas. Cuadrillas del municipio arrojaron líquido anti-congelante

Actualidad - El Calafate 02/07/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
anticongelante

En la tarde de este sábado cayó una nevada débil en El Calafate. Es la primera vez en el año que caen algunos copos en esta localidad, que con las bajas temperaturas se helaron sobre las calles y avenidas.

Ante ello personal de Mantenimiento y Servicios de la Municipalidad salió a rociar con líquido anticongelante en calles y pendientes comprometidas por la leve nevada y el frío.

Los accesos a El Calafate, desde la estación de servicio hasta la secretaría de Turismo, y la Av Jorge Newbery en la zona del Hospital SAMIC, fueron tratados con anticongelante.

Lo mismo ocurrió en la calle Pioneros, la avenida 17 de octubre la calle Hermanos Sanchez, entre otras avenidas en pendientes que conectan barrios de la Localidad.

Se solicita extremar la precaución al circular y respetar las prioridades de paso.

Te puede interesar

Lo más visto

anfiteatro

FIESTA DEL LAGO 2023. Habrá 9 noches de show

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 05/12/2022

Será del 12 al 20 de febrero con artistas nacionales e internacionales, de los cuales ya hay varios confirmados y otros por confirmar según informaron desde el Municipio a Ahora Calafate. La grilla oficial será anunciada cuando estén todos los artistas definidos

Newsletter