CARTA DE LECTORES. Reconocimiento a trabajadores de Vialidad

El vecino Ricardo Mendez nos envía estas palabras que transcribimos en la que reconoce y destacad el trabajo de despeje de nieve en rutas que realiza el personal del Distrito Vial El Calafate en la zona de Cuesta de Miguez

Opinión 11/07/2022
camion vialidad

Ayer viajé de El Calafate a Río Gallegos y quería publicar un saludo muy especial en agradecimiento a los empleados de Vialidad Provincial, del puesto de la Cuesta de Miguez, ya que la ruta está re-transitable, como si no hubiera nevado.

Mi saludo es especialmente a un camión que era azul con blanco el Numero VP- 383, porque es el que cruzamos y un excelente trabajo el que se encontraba realizando.

Me llamo Ricardo Méndez y estoy feliz de ver el compromiso de estas personas. Destaco mucho el trabajo de ese hombre del camión y me recordó a mi padre, ex jubilado vial, que también siempre andaba todos los inviernos tirando sal por las rutas de la provincia.

Sería muy importante para mí que se publique esto, ya que es una forma de reconocer a estos hombres que seguramente tendrán, familia e hijos. y andan sin descansar, día y noche, sacando nieve para que los ciudadanos puedan circular por las rutas tranquilos

 

ATTE Ricardo Méndez

Te puede interesar
Todo es historial Carnavales

APUNTES CIUDADANOS: CARNAVALES QUE PERDURAN

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
Opinión 11/02/2024

Este fin de semana largo se festeja el Carnaval, Alejandro Rojo Vivot, nos da un recontó de una celebración a nivel mundial y que tiene historia, religión y cultura y como a través de los años la Argentina vivió distintos procesos donde la político metió la uña. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CDXXI.

4ebbca6b35f7726bc40c243cbce9761b

APUNTES CIUDADANOS: FLORENCIO MOLINA OCAMPO

Pablo Perret
Opinión 02/03/2024

El humor es realmente increíble en todos sus aspectos donde cada artista hace de el un arte que cada uno interpreta y Alejandro Rojo Vivot nos da la posibilidad de conocer a uno de los mas grandes dibujantes y pintores del siglo pasado y que hoy tendría que estar más presente. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CDXXIV.

65b0f2cba05e3-horizontal-pieza-noticia_940_612!

APUNTES CIUDADANOS: ALGUNOS ANIMALES SOLAMENTE PATEAN

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
Opinión 18/02/2024

Mientras los políticos discuten que dijo o no dijo o como lo dijo tal o cual, en la Argentina cada días hay mas pobres, personas sin salud, sin educación, sin vivienda, los sueldos una miseria, por eso Alejandro Rojo Vivot nos hace leer, pensar y reflexionar algunas cosas que se dicen y pasan todos los días. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CDXXII.

658f5a3de0b9d-horizontal-pieza-noticia_940_612!

CARTAS ORGÁNICAS: MANIPULACIONES ELECTORALES

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
Opinión 07/03/2024

Cuanto más transparentes sean los procesos podremos empezar a tener mejor democracia por eso hay que trabajar y participar sin claudicar en el camino por lo que hay enfrente. Por Alejandro Rojo Vivot - Escritor.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.