Ahora Calafate Ahora Calafate

EL CALAFATE. Camioneta de YCRT volcó cerca del aeropuerto

Dos de los tres ocupantes iban a tomar un vuelo hacia Buenos Aires. El vehículo volcó en el acceso al aeropuerto. Sufrieron lesiones leves.

Actualidad - El Calafate 10/08/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
vuelco2 [AUDIO FMD]

Cerca de las 10 de la mañana de este miércoles ocurrió un siniestro vial en la ruta que lleva al aeropuerto internacional de El Calafate.

Fue protagonizada por una camioneta Toyota Hilux perteneciente a Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT). 

En el vehículo viajaban tres hombres, de los cuales dos iban a tomar un avión con destino a Buenos Aires, según informaron a Ahora Calafate. El conductor indicó que por la escarcha perdió el control del vehículo, que dio varias vueltas para quedar sobre sus ruedas, con considerables daños.

vuelco1 [AUDIO FMD]

Alertados por otros conductores acudieron al lugar personal de la Comisaría Primera, del Cuartel 8° de Bomberos, de Seguridad Vial y de la PFA, estos últimos con asiento en la aeroestación.  

Dos de los ocupantes fueron trasladados al hospital SAMIC con heridas leves. El conductor no necesitó atención médica

vuelco 3 [AUDIO FMD]

Te puede interesar

Formenti

El “FORMENTI” festejó con toda la familia

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 20/08/2022

El equipo de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar organizó juegos y otras actividades recreativas para agasajar a niñas y niños en su día. Contaron con la colaboración de los Bomberos Voluntarios, que sirvieron chocolate caliente, galletitas y golosinas. Hablamos con el jefe del cuerpo activo, Gustavo Bossi; y Sergio Vallejos, integrante del equipo del “Formenti”

soledad burgos

EL CALAFATE. La mujer asesinada sufrió al menos 12 heridas de arma blanca

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 02/08/2022

Es uno de los datos de la autopsia realizada esta misma mañana en la morgue del SAMIC. Por el hecho están detenidos dos hombres, padre e hijo. AhoraCalafate supo que en la casa de ellos, la policía encontró cuchillos y ropa ensangrentada. Mañana declararán testigos del hecho, entre los que hay dos familiares de Soledad Burgos. Se espera que el jueves sean llevados a indagatoria los sospechosos, que se encuentran incomunicados

ENTREVISTA: Paulo Leissa asumió como nuevo director del "Formenti"

ENTREVISTA: Paulo Leissa asumió como nuevo director del "Formenti"

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 20/09/2022

A comienzos de este mes Ahora Calafate informó sobre cambios en la conducción de la  Unidad Comunitaria de Salud "Formenti" La renuncia del Dr. Diego Grimaldi y la designación del Dr. Paulo Leissa.  Ya en su nuevo cargo Leissa habló sobre los desafíos y objetivos. Destacó el accionar de la gestión anterior y habló de fortalecer la atención primaria de salud.

Lo más visto

Newsletter