Desaparición de Gutierrez. Habrían encontrado rastros de sangre

El Calafate 03 de julio de 2020 Por Guillermo Pérez Luque
La policía Criminalística trabaja en el lugar, también se habría hallado un precinto. Su celular fue hallado a la tarde en una construcción abandonada. La última vez que se lo vio fue en un supermercado, ayer por la tarde. IMAGENES EXCLUSIVAS
Ver galería DSCN8930 [FMD Fotos]
1 / 5 - El frente de la casa donde vive Fabian Gutierrez

La desaparición de Fabián Gutierrez en El Calafate ya es noticia nacional. El ex secretario presidencial de Cristina Fernandez de Kirchner fue reportado como desaparecido hoy  viernes, luego que su madre alertara a la policía que no había tenido contacto con él durante todo el día, y que era muy raro porque siempre están comunicados.

Hoy en horas de la tarde su celular fue encontrado en una obra en construcción ubicada en la esquina de la calle Reimundo Freile y Piedra Buena del barrio 50 viviendas

La principal actividad de la Policía está en la vivienda que Gutiérrez alquila ubicada en la Zona de Chacras, a sólo 2 cuadras de la residencia de la actual vicepresidenta de la Nación. ´

Allí está la camioneta VW Amarok blanca con las llaves puestas. La policía accedió a la casa y el personal de Criminalística trabaja en el lugar minuciosamente, ante la presencia de testigos que están vestidos con indumentaria protectora blanca.   

Información preliminar da cuenta que se habrían encontrado algunos rastros de sangre en el lugar. Algunas versiones mencionan que estaban en una campera, otras fuentes afirman que hay pequeñas manchas en uno de los ambientes, donde también se hallaron pedazos de precintos.

En el lugar, comandando el operativo, está el jefe de la Unidad Regional Sudoeste de la Policía, Crio. Inspector Sergio Vera.

Mientras tanto la DDI local está investigando cámaras en la zona y en otros lugares. AHORA CALAFATE  pudo saber que hasta ahora el último testimonio de la presencia de Gutierrez lo ubica comprando en un mercado de la esquina de Libertador y Casimiro Biguá, a las 19.30 hs de ayer jueves.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar