Tres jóvenes aprehendidos por la desaparición de Gutiérrez

Un joven de 18 años y dos amigos suyos están en sede policial. La policía requisa el vehículo y son inminentes algunos allanamientos. Mientras tanto se inició el rastrillaje en la búsqueda de Gutierrez.  

El Juez Carlos Narvarte dispuso la aprehensión de tres jóvenes como una de las medidas tomadas hace instantes, en torno a la investigación por la desaparición del empresario y ex secretario presidencial, Fabián Gutiérrez. De acuerdo a como avance la investigación decidirá si quedan o no detenidos.

En un informe anterior, AHORA CALAFATE citó declaraciones del juez a FM Dimensión, en donde cuenta que la última persona que vio a Gutiérrez es un joven de 18 años, que estuvo en la casa del empresario, en la que hoy se encontraron manchas de sangre y rastros de violencia. El joven dijo haberse retirado de la casa a las 22 hs del jueves

Este muchacho es uno de los que se encuentra en sede policial, junto a dos amigos de él. En tanto es inminente la posibilidad de que se realicen los primeros allanamientos vinculados con esta desaparición.

Un vehículo estaba siendo requisado por personal de Criminalística en el playón de estacionamiento de la Unidad 8va de Bomberos.

Por otra parte se inicia el rastrillaje en diferentes sectores de El Calafate, en la búsqueda de Fabián Gutierrez. Participan efectivos y móviles de Gendarmería, Prefectura, Policía Federal, Policía Provincial y Defensa Civil  

Te puede interesar