El Calafate presente con el básquet 5 con 5 de los Juegos Evita

Los representantes de la Villa Turística estuvieron jugando esta instancia donde Rio Gallegos fue el ganador de la final provincial.

Deportes 24/08/2022 Pablo Perret Pablo Perret
IMG-20220823-WA0012

El Calafate representado por El Trébol,  participó de la final provincial de los juegos evita básquet 5 con 5 que se desarrolló en la ciudad de Pico Truncado norte de Santa Cruz.

Su profesor Matías Saucedo le contó está participación a AHORA CALAFATE, " viajamos con los chicos a jugar esta instancia donde en la zona Nos tocó el campeón Río Gallegos y Río Turbio dos difíciles rivales. Luego jugamos un partido interzonal que nos tocó Caleta Olivia. Ya en semifinales nos tocó nuevamente con Caleta donde perdimos y jugamos por el tercer y cuarto puesto con los locales de Pico Truncado y ganándoles por 48 a 40 y así terminando un buen torneo en el tercer lugar y trayendo un podio, la verdad muy bien los chicos."

De esta manera Río Gallegos será el representante de Santa Cruz que venció en la final a Caleta Olivia y  El Calafate quedó tercero en el podio.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret 

Te puede interesar
Club Lago Argentino comisión enero 2024

Nueva Comisión Normalizadora en el Club Lago Argentino, ojala sea la última

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

La primera institución de El Calafate nuevamente tuvo una convocatoria de socios para conformar una nueva comisión normalizadora y que la misma encause todo para que después de muchos años convocar a una asamblea y tener una comisión directiva. Más de diez años que no se presentan balances y memoria del club.

facundo perez Costa

Facundo Perez Costa se accidentó pero ya piensa en el Panamericano de Brasil

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

El ciclista de El Calafate estaba entrenando en la localidad cuando tuvo un problema con la bicicleta y se cayó quebrándose tres costillas y se lesionó tres vertebras. Esta semana tenía una carrera en Córdoba y una gira a Rusia representando a Argentina, ahora está enfocado en la recuperación y poder estar en junio para el Panamericano.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.