Ahora Calafate Ahora Calafate

El Calafate presente con el básquet 5 con 5 de los Juegos Evita

Los representantes de la Villa Turística estuvieron jugando esta instancia donde Rio Gallegos fue el ganador de la final provincial.

Deportes 24/08/2022 Pablo Perret Pablo Perret
IMG-20220823-WA0012

El Calafate representado por El Trébol,  participó de la final provincial de los juegos evita básquet 5 con 5 que se desarrolló en la ciudad de Pico Truncado norte de Santa Cruz.

Su profesor Matías Saucedo le contó está participación a AHORA CALAFATE, " viajamos con los chicos a jugar esta instancia donde en la zona Nos tocó el campeón Río Gallegos y Río Turbio dos difíciles rivales. Luego jugamos un partido interzonal que nos tocó Caleta Olivia. Ya en semifinales nos tocó nuevamente con Caleta donde perdimos y jugamos por el tercer y cuarto puesto con los locales de Pico Truncado y ganándoles por 48 a 40 y así terminando un buen torneo en el tercer lugar y trayendo un podio, la verdad muy bien los chicos."

De esta manera Río Gallegos será el representante de Santa Cruz que venció en la final a Caleta Olivia y  El Calafate quedó tercero en el podio.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret 

Te puede interesar

Lo más visto

animate a Santa Cruz 3

TURISMO. Se presentó “Animate a Santa Cruz” en Buenos Aires

Guillermo Pérez Luque
Turismo 29/09/2022

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto de presentación de la propuesta “Animate a Santa Cruz: Cultura y Turismo” en el el Centro Cultural Kirchner. La propuesta inició ayer y continúa hoy y su objetivo es generar el contacto de primera mano con la provincia. Música en vivo, degustaciones con especialistas gastronómicos y un despliegue en imágenes.

20220925_163442

Arrancó el Clausura de Primera sin el Club Lago Argentino

Pablo Perret
Deportes 29/09/2022

Este domingo se jugó la primera fecha donde el campeón Deportivo Esperanza goleó a Tres Lagos que regreso a esta divisional. Gendarme venció a Patagonia Austral, Academia Cañadón a Juveniles y Argentinos del Sur superó a Newell´s Old Boys. TODOS LOS RESULTADOS y FOTOS.

Newsletter