Ahora Calafate Ahora Calafate

DESDE LAS 13 Hs. SE CIERRAN LOS PARQUES NACIONALES POR EL FERIADO

Lo Dispuso la Administración central debido al feriado decretado por el Presidente ante el atentado contra Cristina Kirchner. En el Parque Nacional Los Glaciares ya hay varios turistas visitando  el área, que podrán permanecer.

Actualidad 02/09/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Parque cerrado

“Restringir totalmente el ingreso de visitantes a todas las Áreas Protegidas en jurisdicción de la ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES en virtud del feriado nacional”, comienza diciendo la disposición firmada por la Directora Nacional del organismo.

El artículo 2º dispone la prohibición de la realización de toda actividad turística, recreativa, cultural y/o social en las Áreas.

Se argumenta esta decisión en que “dicho atentado constituye una amenaza a la democracia que exige acciones oportunas y claras desde el Estado en defensa de sus instituciones políticas y de la paz social”.

El jefe de Guardaparques del PN Los Glaciares, confirmó a FM Dimensión que le acaba de llegar la orden de cierre a partir de las 13 hs, y que los visitantes que ya ingresaron van a poder permanecer hasta el horario habitual de cierre, que en esta época es hasta las 20 hs

Te puede interesar

Asamblea UTHGRA

HOTELEROS y GASTRONÓMICOS. Deciden paro por tiempo indeterminado

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 22/09/2022

Representantes de la UTHGRA de las principales ciudades turísticas del país y el líder del gremio, Luis Barrionuevo, definieron en El Calafate una postura en el reclamo de aumento salarial. En caso de no tener respuestas del sector empresario, se activará la medida de fuerza desde el 7 de octubre, en el inicio del fin de semana XL

Lo más visto

Newsletter