Calafateños al Open de Brasil y Fiorella Propato confirmada para la selección argentina

Este martes la Asociación de Padel confirmó los distintos equipos de menores que conformaran la selección argentina que jugará el próximo Panamericano en Brasil. Entre los jugadores con cupos al Open están invitados Julieta Acosta para la categoría sub 16 y Santino Propato en la categoría sub 14 masculino.

Deportes 20/09/2022 Pablo Perret Pablo Perret
descarga

Oficialmente este martes se confirmó por la APA el listado de los 24 jugadores que en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 en ambas ramas, jugarán en los seleccionados argentinos de Padel en el próximo Panamericano 2022 entre el 19 y el 22 de octubre en Camboriú Brasil.

Así Fiorella Propato San Martín junto a su compañera Francesca van a estar representando a Argentina en sub 14 femenina. A su vez van a jugar el Open Panamericano también en la misma sede.

A su vez para este Open, dos calafateños mas recibieron la invitación que tendrán que confirmar si van a ocupar una plaza que ya la tienen ganado por quedar entre las mejores 4 parejas del ranking.

De esa manera Julieta Acosta tiene una plaza en la categoría sub 16 Femenino y Santino Propato San Martín en la categoría sub 14 masculino.

Te puede interesar
C3EB334C-F2A7-40CB-93E1-7F27C94F1EBC

Futsal Femenino: inscripciones abiertas en Macá Tobiano Deportes

Hector Lara
Deportes 02/03/2024

La escuela de deportes Macá Tobiano, que funciona en el gimnasio de la EPP 73, continua con su convocatoria abierta para jugadoras de Futsal femenino, los días lunes y miércoles de 20:30 a 21:30 hs. Desde FM Dimensión hablamos con el Profesor Marcos Herrera a cargo del equipo, quien extiende la invitación a todas las interesadas y nos comenta sobre el presente de este deporte en El Calafate.

11625_ex-3135-20240309

Turismo Nacional: Sebastián Gómez 6to en la primera serie de la clase 3

Pablo Perret
Deportes 10/03/2024

El piloto de Río Gallegos participó de la primera batería de este domingo a la mañana donde Joel Gassmann fue el ganador y que comenzó con problemas porque José Manuel Urcera (Ford Focus), problemas en la caja de velocidades, y Gastón Iansa Perret (Ford Focus), inconvenientes con los frenos no pudieron largar desde el tercer y cuarto lugar.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.