Ahora Calafate Ahora Calafate

Múltiples expresiones del Arte en la presentación de un Libro

La temática del "Desarraigo" es la que explora el libro de poemas de David Contreras, que fue presentado oficialmente el sábado en un encuentro fe Arte fusión con más de 50 obras de 29 artistas. Hablamos con el autor del libro quien se mostró impactado por la convocatoria y el apoyo de la comunidad artística de El Calafate.

General 23/09/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Múltiples expresiones del Arte en la presentación de un Libro La temática del "Desarraigo" es la que explora el libro de poemas de David Contreras, que fue presentado oficialmente el sábado en un encuentro fe Arte fusión con más de 50 obras de 29 artistas. Hablamos con el autor del libro quien se mostró impactado por la convocatoria y el apoyo de la comunidad artística de El Calafate.

Te puede interesar

TN Nazar1

UCRANIA. Combatientes argentinos recordaron a Taras Kuzmin

Guillermo Pérez Luque
General 26/12/2022

Es el mayor de los hermanos ucranianos vecinos de El Calafate, que murió en combate el mes pasado. En entrevista con el periodista Nelson Castro mostraron su foto, lo llamaron “comandante” y contaron como fue “cobardemente asesinado” por los rusos. Mira el VIDEO

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

Fabian Perez

KAYAKISTA DESAPARECIDO. “Presiento que él está vivo y me está esperando”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 26/01/2023

Cristian Pérez habló con FM Dimensión antes de emprender viaje a El Calafate, para estar cerca de las novedades en torno a la de la búsqueda de su hermano Fabián, desaparecido desde el pasado sábado mientras navegaba en kayak en el Lago Argentino. Agradeció el apoyo que recibió del Municipio de El Calafate (que compró los pasajes aéreos) y de varios vecinos que ofrecieron alojamiento y dinero para ayudarlos. Mientras mantiene una esperanza de hallarlo con vida, sigue la búsqueda por toda la zona, aún sin novedades. ESCUCHA ENTREVISTA

Newsletter