Ahora. Realizan inspección ocular con uno de los sospechosos del crimen de Gutierrez

El Calafate 06 de julio de 2020 Por Guillermo Pérez Luque
Luego de ampliar su declaración indagatoria en sede judicial, Pedro Monzón está realizando una recorrida por los lugares por donde dice que estuvo la noche del crimen de Fabián Gutiérrez.
Inspeccion

Uno de los jóvenes que están detenidos, involucrado en el crimen de Fabián Gutiérrez, amplió su declaración indagatoria este día lunes ante el juez Narvarte y la fiscal Natalia Mercado.

Pedro Monzón fue el único que habló hasta el momento en instancia indagatoria. Lo hizo por primera vez el sábado a la mañana y su testimonio dio lugar al hallazgo del cuerpo del empresario y exsecretario de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Hasta el momento los otros tres imputados no han prestado declaración indagatoria.

En compañía de su representante legal, la doctora Carolina Scamperti, Monzón amplió su declaración del día sábado y aportó datos que serán valorados por la justicia. Acto seguido el joven fue conducido en un vehículo y escoltado por móviles policiales y una camioneta donde se trasladan las autoridades judiciales, para recorrer distintos puntos claves en el caso.

La esquina donde encontraron el celular, en Reimundo Freile y Piedra Buena (barrio 50 viviendas), un contenedor de residuos ubicado sobre la avenida 17 de octubre (en el barrio salesiano) y luego al cierre al informe, el reconocimiento ocular seguía hacia la zona de Punta Soberana.

Se prevé que el recorrido continúe hacia la casa donde vivía Gutiérrez (Zona de Chacras) para luego seguir hacia el lugar donde fue enterrado su cadáver (Aeropuerto Viejo)

Te puede interesar