La fueguina Rocío Ledesma medalla de Bronce en Judo para Ciegos

La judoca de Tierra del Fuego surgida en la Escuela Municipal de Judo de Río Grande, se repuso de una caída en el debut frente a quien a la postre sería la ganadora del certamen, y luego encadenó tres victorias por ippón para finalmente conseguir una de las medallas de bronce en la categoría J1 (ciega), hasta 48 kilos, en el Campeonato Mundial IBSA de Bakú (Azerbaiyán).

Deportes 15/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
WhatsApp-Image-2022-11-09-at-11.16.09-AM-1024x640

Rocío Ledesma extendió su buen momento en este 2022. Luego de su buena actuación en el Grand Prix de Turquía, donde obtuvo el tercer puesto, la argentina se quedó con la medalla con la medalla de bronce en el World Championship que se realizó en Bakú, Azerbaiyán.

La atleta de Tierra del Fuego derrotó a la griega Emmanuela Massourou en el combate por el tercer puesto de la categoría hasta 48 kilos.

En la rama femenina, Paula Gómez finalizó en el quinto puesto y Laura González terminó séptima en la categoría hasta 57 kilos. También participaron de la competencia Eduardo Gauto (-73 kg) y David Gómez (-60kg).

Por Para Deportes

Te puede interesar
f7b3b6f1-9c2a-4aff-adf2-3ae22632d60f

Se realizo el 5to “Homenaje a tripulantes Ara San Juan"

Pablo Perret
Deportes 25/03/2024

Este domingo 24 de marzo los nadadores máster del club Hispano Americano llevaron adelante está travesía de natación de aguas abiertas. El Calafate participó con cuatro nadadores del grupo de Nadadores del Glaciar por primera vez. También los acompaño un médico de la localidad.

20240303_190919[1]

Cuando los adultos tienen que ser ejemplo y son una VERGÜENZA

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Lamentablemente en un partido de básquet que se jugaba este domingo a la tarde, se tuvo que suspender y sacar a dos equipos porque miembros de esos equipos se agarraron a trompadas. Todos adultos, algunos profesores que tienen a cargo chicos y que ojalá reflexionen y que NO tiene que pasar en ningún deporte pero tampoco en nuestra sociedad sin violencia.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.