Causa Gutierrez. Llegó Telleldín y deberá cumplir aislamiento estricto

El mediático abogado arribó esta mañana a El Calafate para sumarse a la defensa de los hermanos Zaeta. Fue alojado en el hotel que dispone el municipio para hacer el aislamiento.
Talleldin - Hotel Cuarentena
Carlos Telleldín ya comenzó su aislamiento en el hotel

“No hay excepciones, deberá cumplir el aislamiento estricto en el hotel”, dijeron desde el Municipio a AHORA CALAFATE ante la consulta de la llegada del abogado Carlos Telleldín a esta localidad, para sumarse a la defensa de los hermanos Zaeta.

Fue el propio abogado titular Carlos Muriete quien dio la novedad de la incorporación del mediático colega. Gracias Dr. Carlos Telleldín por aceptar la invitación. Te esperamos para incorporarte y sumarte al equipo jurídico de trabajo en el Caso Gutiérrez”, publicó Muriete en sus redes sociales.

El “Enano”, como le decían a Telleldín, estudió Abogacía en la cárcel de Devoto e interviene en causas de repercusión en Santa Cruz, como el crimen del vecino y comerciante Vicente Maillo ocurrido en 2017.

“Telleldín está siendo juzgado en Comodoro Py por haber entregado la camioneta Traffic que estalló en la AMIA y tuvo que pedir autorización a los jueces para viajar a El Calafate, donde compartirá la defensa con Carlos Muriete”, informa el diario Página 12.

A las 9:40 hs de hoy sábado, Teilleldín llegó al portal de acceso de El Calafate y se le informó que como indica el protocolo previsto ante la contingencia de la Pandemia de COVID-19, deberá guardar estricto aislamiento en el hotel que determina el Municipio para estos casos. 

Te puede interesar