La ACLAV visitó El Calafate para el Tour de febrero

Diego Soler Director deportivo de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley estuvo unas horas en la Villa Turística observando el Estadio Polideportivo Municipal y los gimnasios municipales de entrenamiento. "Tienen un Estadio excelente para lo que se va a Jugar en febrero y una ciudad maravillosa", expresó el dirigente.

Deportes 29/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
ACLAV Estadio Polideportivo

El sábado durante todo el día, Diego Soler Director Deportivo de la ACLAV estuvo en El Calafate junto al presidente de AMUVOCA Mario Marquez viendo las distintas dependencias que serán escenario del Tour 7 del jueves 23 de febrero al domingo 26 en el Estadio Polideportivo Municipal.

Soler fue entrevistado en el Programa "Marathon Deportiva" que dio detalles de su trabajo, "soy el director deportivo de la ACLAV y mi trabajo es poner todo en escena de los tour que se juegan de la Liga, veo los estadios para armar la logística, vemos las canchas de entrenamiento y estamos convencidos que la Liga es un show y que los clubes estén contentos con la Liga y que los jugadores especialmente lo esten, esto es un evento que se juega al voley y van a estar los mejores equipos del país en esos cuatro días que están en las sedes. La idea es que sea una fiesta."

Acá en El Calafate contó que estuvo viendo, "estuve viendo el estadio Polideportivo, los dos gimnasios de entrenamiento, hotelería del lugar porque nosotros llegamos tres días antes a la sede del juego con todo el equipo de trabajo que venimos, estamos acá siete días."

Así se revisó el Estadio Polideportivo Municipal, los Gimnasios Municipales Palito Cherbucov y Gimnasio Municipal Palos Gruesos que serán escenarios de los entrenamientos de los clubes.

"La verdad el estadio Polideportivo es espectacular, lo conocía por televisión cuando se inauguró y es un espacio de primer nivel nacional, con una muy buena cantidad de público ideal y después las pantallas que tienen no se hay otro espacio que tenga eso en la Argentina, es un lugar muy bueno muy bueno", dijo el dirigente nacional.

De esta manera se paso la inspección y ahora el objetivo como ciudad, provincia y región es de lograr la mayor cantidad de publico esos cuatro días donde los mejores equipos de la Argentina estarán jugando en esta maravillosa ciudad.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
TC numeración 2024

El Calafate TC 2024: los pilotos definieron su numeración

Pablo Perret
Deportes 23/01/2024

Para esta temporada hay 59 pilotos habilitados a participar en el Turismo Carretera. Más de la mitad utilizará otro número en relación al que le correspondía por ranking todos ellos debutarán en la carrera del Autódromo Enrique "Quique" Freile el 23, 24 y 25 de febrero.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.