Ahora Calafate Ahora Calafate

La ACLAV visitó El Calafate para el Tour de febrero

Diego Soler Director deportivo de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley estuvo unas horas en la Villa Turística observando el Estadio Polideportivo Municipal y los gimnasios municipales de entrenamiento. "Tienen un Estadio excelente para lo que se va a Jugar en febrero y una ciudad maravillosa", expresó el dirigente.

Deportes 29/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
ACLAV Estadio Polideportivo

El sábado durante todo el día, Diego Soler Director Deportivo de la ACLAV estuvo en El Calafate junto al presidente de AMUVOCA Mario Marquez viendo las distintas dependencias que serán escenario del Tour 7 del jueves 23 de febrero al domingo 26 en el Estadio Polideportivo Municipal.

Soler fue entrevistado en el Programa "Marathon Deportiva" que dio detalles de su trabajo, "soy el director deportivo de la ACLAV y mi trabajo es poner todo en escena de los tour que se juegan de la Liga, veo los estadios para armar la logística, vemos las canchas de entrenamiento y estamos convencidos que la Liga es un show y que los clubes estén contentos con la Liga y que los jugadores especialmente lo esten, esto es un evento que se juega al voley y van a estar los mejores equipos del país en esos cuatro días que están en las sedes. La idea es que sea una fiesta."

Acá en El Calafate contó que estuvo viendo, "estuve viendo el estadio Polideportivo, los dos gimnasios de entrenamiento, hotelería del lugar porque nosotros llegamos tres días antes a la sede del juego con todo el equipo de trabajo que venimos, estamos acá siete días."

Así se revisó el Estadio Polideportivo Municipal, los Gimnasios Municipales Palito Cherbucov y Gimnasio Municipal Palos Gruesos que serán escenarios de los entrenamientos de los clubes.

"La verdad el estadio Polideportivo es espectacular, lo conocía por televisión cuando se inauguró y es un espacio de primer nivel nacional, con una muy buena cantidad de público ideal y después las pantallas que tienen no se hay otro espacio que tenga eso en la Argentina, es un lugar muy bueno muy bueno", dijo el dirigente nacional.

De esta manera se paso la inspección y ahora el objetivo como ciudad, provincia y región es de lograr la mayor cantidad de publico esos cuatro días donde los mejores equipos de la Argentina estarán jugando en esta maravillosa ciudad.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

AMUVOCA con UVT Tour 4

AMUVOCA jugó mal y perdió ante UVT

Pablo Perret
Deportes 12/01/2023

Este jueves a la tarde, fue la segunda presentación de el equipo de El Calafate que no pudo con el último de la tabla y perdió 3 a 0. Así es el primer triunfo del equipo de San Juan. El sábado a las 10 de la mañana los calafateños jugarán con UPCN San Juan Vóley.

AMUVOCA con Ciudad Voley enero 2023 Formosa

Ciudad Voley llegó a la victoria 15 con AMUVOCA

Pablo Perret
Deportes 29/01/2023

En el cierre de la jornada de sábado del Tour 5 de la LVA RUS en Formosa, Ciudad Vóley estiró su invicto en lo más alto de la competencia con un 3-0 sobre AMUVOCA Vóley, que mejoró al jueves, con parciales 25-19, 25-21 y 25-21.

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)

Newsletter