AMUVOCA viaja para jugar el Tour 3 de la Liga de Voleibol Argentina

Este miércoles emprende su tercer viaje el equipo de El Calafate que jugará este jueves a las 11 de la mañana con River Plate. El equipo llega con dos semanas más de entrenamiento y lograr algún punto en Mar del Plata donde es la sede este fin de semana.

Deportes 30/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA San Juan 2022

La Liga de Voleibol Argentina (LVA) sigue este jueves desde las 11 de la mañana en el Club Once Unidos de Mar del Plata que será la sede del Tour 3.

Así AMUVOCA emprendió el viaje este miércoles para estar este mismo día en la ciudad atlántica ya que este jueves a las 11 de la mañana jugará con River Plate. El viernes a las 21 será el turno de enfrentar a San Lorenzo de Almagro y el sábado a las 18 será su último match de este fin de semana con Defensores de Banfield que tuvo un buen comienzo en la Liga.

Gabriel Bonano, técnico de AMUVOCA, hablo con el programa “Marathon Deportiva” de cómo llega el equipo a estos compromisos, “estamos bien desde que regresamos volvimos a entrenar y notamos que el equipo va de menor a mayor y seguimos trabajando para dejar todo este fin de semana y ojalá podamos sumar algún punto. El único lesionado es Jauretche que tiene un problema en la zona del fémur después de un golpe en el primer tour y no va a poder estar este fin de semana y seguramente tampoco en el próximo porque los médicos nos dicen que tiene que guardar reposo, el resto de los jugadores está bien y están todos para jugar”.

Al plantel regresa Gino Vigorelli que no estuvo en el pasado tour por estar con la selección de Santa Cruz jugando los Juegos de la Araucanía y logrando la medalla de Plata para la provincia.

 

Te puede interesar
natacion aguas abiertas

Buscan conformar un calendario de natación en aguas abiertas en Santa Cruz

El Diario Nuevo Día
Deportes 22/01/2024

El pasado jueves al mediodía, el secretario de Turismo de la provincia, Mario Markic, se reunió con el nadador Julio Gaitan, referente local de nado en aguas frías, y el titular de la Federación Santacruceña de Natación y Deportes Acuáticos, Fabián Pérez, para hablar de un posible calendario de aguas abiertas en varios lugares de Santa Cruz.

Lo más visto
20240318_092139~1

CASO GUTIÉRREZ. Monzón dijo que Zaeta quería incendiar la casa con el cuerpo adentro

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/03/2024

Es uno de los datos que no había dicho durante la instrucción. Monzón fue el único de los tres imputados que hasta ahora declaró ante el Tribunal. Apuntó contra Facundo Zaeta como único responsable del asesinato de Fabián Gutiérrez. Monzón señaló que cuando llegó a la casa del crimen la víctima ya estaba muerta. Y que en todo momento actuó obligado y bajó efecto de shock.

nieve estancia anita 3~1

EL CALAFATE. Temporal de nieve complica una campaña paleontológica

Guillermo Pérez Luque
General 17/03/2024

El viento y la nieve en la zona alta de la Estancia Anita mantiene casi paralizada la tarea del equipo de investigadores que vino a continuar relevando un importante yacimiento de todo tipo de fósiles. La nieve acumulada llega a mas de medio metro de altura.  Hoy un helicóptero del Ejército intentó sin éxito retirar una enorme roca que contiene fósiles de un dinosaurio de gran tamaño - IMAGENES