Ahora Calafate Ahora Calafate

AHORA: Agustín Orellana CAMPEÓN de la Fiat Uno 1600cc

El joven piloto de El Calafate largó noveno y terminó cuarto y con eso le alcanzó para ganar el campeonato de esta categoría que corrió por primera vez en esta categoría. Ignacio Grippo abandonó esta final.

Deportes 11/12/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Agustin Orellana archivo

Este domingo en la última fecha del campeonato del Automovilismo de Río Gallegos se están definiendo los campeonatos del año de cada categoría.

Después de la definición de la Formula donde Candela Riestra logro el bicampeonato, se definió la categoría Fiat Uno 1600cc donde Agustín Orellana llegaba en la punta del campeonato a pesar del problema en la caja del sábado.

Así este domingo largando noveno, tenía un único objetivo, tener que terminar adelante de los mellizos Almonacid en la carrera y eso fue a buscar desde el principio que vuelta a vuelta fue superando autos y llegando al cuarto lugar delante de los Almonacid.

Mantuvo ese lugar y con eso le alcanzó para ser CAMPEÓN.

Agustín Orellana en declaraciones a la prensa terminada la carrera dijo, "pudimos cerrar bien el año de esta categoría, ayer se nos complico con la caja pero hoy el auto anduvo muy bien, pasamos a los Almonacid y logramos el objetivo de ser campeón. Gracias a todo el equipo que trabaja con todo para entregarme el mejor auto."

Así Agustín logró el primer título de este fin de semana.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

orellana2

Agustin Orellana BICAMPEÓN y Willy Bull SUBCAMPEÓN de la 1300cc

Pablo Perret
Deportes 11/12/2022

En la última carrera del año en un carrerón, Agustin Orellana salió cuarto y con esa posición en la segunda carrera y primero en la primera, le alcanzo para defender el campeonato nuevamente. Willy Bull tuvo problemas en la primera competencia largó desde el 18vo lugar logrando llegar tercero en el podio pero no le alcanzó para ganar el titulo. Alexis Bull rompió motor en la primera carrera y no pudo largar en la segunda. En el TPS Invitados, Agustín Orellana fue segundo.

Agustin Orellana y Thiago Martinez

Se exhiben los autos de los campeones en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 15/12/2022

Este jueves después del mediodía en el anfiteatro del bosque se trajeron los dos autos de Agustín Orellana que corre en Río Gallegos y el de Thiago Martinez campeón de la Clase 3 del Turismo Pista. Juan Carlos García tuvo un reconocimiento.

Lo más visto

cerr el mocho

LO ULTIMO. Otro escalador muere en El Chalten

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 31/01/2023

Un argentino falleció al impactarle una roca mientras estaba en la zona de la Base del Cerro Torre. Un helicóptero del Ejército se movilizó a la zona y se activó un operativo de rescate. Se espera que mañana puedan sacar el cuerpo y traerlo a El Chalten. Es el quinto escalador fallecido en lo que va de la temporada.

droga en dentifrico 2

Quiso pasar droga en un dentífrico a su hijo que está detenido

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/02/2023

Ocurrió el día martes en la División Comisaria Primera de El Calafate. Un hombre de 42 años fue a visitar a su dijo detenido por una causa por drogas. Al ser requisados los elementos que quería ingresar, descubrieron envoltorios con marihuana dentro de un pomo de pasta de dientes. El hombre quedó sujeto a una causa federal.

Afiche Doma 4 y 5 de febrero 2023

Este sábado y domingo sigue la Fiesta del Lago con la Doma

Pablo Perret
Deportes 03/02/2023

Desde las 12 de este sábado con el desfile arranca el Festival de la Doma y Jineteada durante dos jornadas. Habrá Clina limpia, Bastos con Encimera, Gurupa, Arréglate como puedas y el desafío de tambores. 5.000.000 millones en premio y se suma gran peña familiar y baile el sábado a la noche.

Newsletter