Fútbol: Técnico de El Calafate será colaborador de Argentinos Juniors

Deportes 17 de julio de 2020 Por Pablo Perret
Rubén Capovilla director técnico de Newell´s Old Boys, tuvo el ofrecimiento de este cargo en la zona Sur de Santa Cruz donde estará observando jugadores para tener en cuenta para el club de la capital federal.
Argentinos Juniors Afiche

Argentinos Juniors puso en marcha en estos meses una Área de Captación a nivel nacional para buscar jugadores para su semillero en esa institución de capital federal, que siempre se ha destacado de tener muy buenas inferiores y muy buenos jugadores.

Rubén Capovilla técnico de Newell´s Old Boys de El Calafate, le llego la oferta de hacerlo y lo contó en el programa “Marathon Deportiva”, “se contactaron conmigo para poder hacerle cargo de la zona sur y de esta manera yo mirare jugadores de Río Turbio, 28 de Noviembre, Río Gallegos y El Calafate y de zona norte estará Rafa Ruiz que es entrenador de Defensores de Pico Truncado y entre los dos tendremos que abarcar la zona centro. A mí me llamaron hace un par de semanas y después de completar los papeles, quede entre los más de 50 que estamos en todo el país”.

Sobre el objetivo de Capovilla de sumarse expresó, “acepte para que sea una motivación para los jóvenes de Santa Cruz y lo bueno que estemos como entrenadores de acá que convivimos con el fútbol nuestro, me parece un muy lindo proyecto”.

Capovilla no deja a Newell´s que va a seguir entrenando como hasta ahora y esta es una muy posibilidad para chicos de Santa Cruz puedan llegar a jugar en equipos grandes de la Argentina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

 

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar