Rio Gallegos. Hoy se reportaron 17 nuevos Casos de Coronavirus

Seis de ellos fueron notificados esta mañana y 11 a la tarde. Todos son de la capital provincial que totaliza 169 casos activos. En El Calafate se descartaron dos casos que eran sospechosos.
HRRG

El Ministerio de Salud y Ambiente informa que la provincia de Santa Cruz registra un total de 227 casos positivos a coronavirus, de los cuales 174 se encuentran activos y 53 negativizaron al virus

En toda la jornada de este lunes 17 nuevos casos positivos se registraron en la localidad de Rio Gallegos. Seis casos fueron reportados al mediodía y desde las 13 horas al momento se procesaron 33 muestras de casos sospechosos en Río Gallegos, de los cuales 11 fueron positivos y 22 negativos.

En tanto en El Calafate había 2 casos sospechosos cuyo resultado fue Negativo. El mismo resultado tuvieron 6 muestras de estudios de vigilancia a personas que estaban haciendo el aislamiento en hotel.

Por su parte en El Chaltén se reportó un Caso sospechoso. El Hisopado se realizó en el Puesto Sanitario que envió la muestra al SAMIC de El Calafate. El resultado se conocerá mañana martes.

Desde el comienzo de la pandemia seis (6) localidades registraron casos positivos a COVID-19:

•             39 El Calafate (35 altas definitivas, 4 casos activos),

•             177 Río Gallegos (8 altas definitivas, 169 casos activos),

•             7 Caleta Olivia (6 altas definitivas, 1 caso activo),

•             2 Puerto San Julián (2 alta definitiva),

•             1 Pico Truncado (1 alta definitiva),

•             1 Puerto Santa Cruz (1 alta definitiva)

- El resto de las localidades sin casos

ACUMULADOS PROVINCIA 227 CASOS

Altas total provincias 53

Activos provincia 174 casos

Te puede interesar