Crimen de Gutiérrez. Secuestraron otro auto

El Calafate 22 de julio de 2020 Por Guillermo Pérez Luque
Es otro vehículo que estaba en la casa de Facundo Gómez, en el centro de la localidad donde ya se había secuestrado uno, días atrás.
FormatFactoryauto secuestrado
Momento en que se llevan el auto secuestrado

Por orden del Juez de Instrucción Carlos Narvarte, este miércoles personal de la DDI El Calafate procedió al secuestro de un segundo vehículo que estaba en la casa en la que vivía Facundo Gómez, hasta su detención por el crimen de Fabián Gutiérrez.

Un VW Gol Power que ya había sido requisado durante los allanamientos ocurridos horas después del hecho, fue secuestrado y quedó bajo resguardo judicial. De acuerdo a la información obtenida por AHORA CALAFATE, Gómez junto con Monzón estuvieron en dos oportunidades pasando en auto cerca de la casa de Gutiérrez.

auto secuestrado 1

Una fue antes del crimen, el jueves 2 de julio, mientras esperaban el aviso de Facundo Zaeta para entrar a la casa. La otra fue al día siguiente, cuando regresaron para retirar un pantalón, que habían olvidado dentro de la camioneta de la víctima. Gómez no usó el mismo auto, sino dos. Un VW Gol Trend (que ya fue secuestrado) y un VW Gol Power, que hoy se sumó a la lista de secuestros.

Además de estos dos autos también están bajo resguardo judicial dos camionetas Amarok (la de Gutiérrez y la que manejaba Agustín Zaeta), un Ford Fiesta (Facundo Zaeta), una Dodge RAM (de la agencia del padre de Facundo Gómez).  

camarasCrimen de Gutiérrez. Cámaras registraron movimientos claves

Te puede interesar