Nuevos allanamientos por el crimen de Gutiérrez

El Juez Narvarte ordenó dos. En un domicilio del barrio salesiano y en un local comercial vacío, a pocos metros de la casa donde fue el asesinato.
FormatFactoryallanamientos 1

Mientras se espera la apelación de las partes a la resolución procesal dictada por el juez Narvarte el sábado pasado, en el juzgado de instrucción de El Calafate sigue avanzando la investigación.

Esta tarde se realzan dos allanamientos ordenados por el magistrado local y que concreta la policía provincial. Uno es en un domicilio particular ubicado en calle Álvarez casi esquina Fagnano (foto1), a pocas cuadras de la Comisaría Segunda. 

La vivienda es habitada por un integrante de la comunidad gitana, que  es vendedor de autos y ha sido mencionado en el expediente. También declaró en sede policial y luego en el juzgado. Se investiga si tiene alguna vinculación con el hecho. 

FormatFactoryallanamientos

Su nombre fue mencionado inclusive cuando a Gutiérrez se lo estaba buscando. En sede policial Facundo Zaeta (que en ese momento aún no estaba detenido), mencionó que estando  ya en la casa donde ocurrió el crimen, Fabián había recibido un llamado de este hombre, a quien conocía.

EL otro allanamiento es en un local comercial en desuso, ubicado en la esquina de Padre De Agostini y Av. Alte. Brown (foto 2), a tan solo cien metros de la casa de Gutiérrez, donde ocurrió el crimen. Ese lugar pertenece a la familia Zaeta.

La información preliminar indica que estos allanamientos están orientados a la búsqueda de prendas de vestir, calzado, dinero y otros elementos que puedan aportar a la investigación

 AMPLIANDO... 

Te puede interesar