Tras el éxito de “Visitando Santa Cruz”, AGUISAC prepara un nuevo ciclo virtual

La Asociación de Guías de Turismo culminó con éxito un ciclo de 22 visitas online por los atractivos turísticos de Santa Cruz. La secretaria de la asociación adelantó que ya están elaborando un nuevo ciclo, relacionado con temas ambientales.
aguisac

Escucha el audio

AUDIO - Natalia Lo Presti - Balance "Visitando Santa Cruz"

El pasado jueves 23 de julio culminó el ciclo de charlas virtuales “Visitando Santa Cruz”. Organizado por la Asociación de Guías de Turismo de Santa Cruz (AGUISAC), fueron 22 visitas guiadas en donde guías locales dieron a conocer los atractivos más importantes de Río Turbio, el corredor de la Ruta Azul, el Corredor del Viento, la Ruta 40, y finalmente El Chalten y El Calafate.

“El balance fue superpositivo y nosotros también aprendimos mucho en estas recorridas”, dijo a FM DIMENSION la secretaria de AGUISAC, Natalia Lo Presti. En su Facebook, la asociación publicó un mensaje final para el ciclo, que reproducimos a continuación:

"Habiendo terminado nuestro ciclo "Visitando Santa Cruz" aprovechamos para agradecerle a cada uno de los 30 colegas que con amor, pasión, dedicación y entrega nos mostró un rincón de esta hermosa provincia.
Agradecemos también a las autoridades que nos acompañaron: Valeria Gallardo, Marina Basalo, Oscar Souto y Valeria Pelliza.
A los medios que nos ayudaron en la difusión como Ahora Calafate o Peligrosamente Temprano.
A Marcelo Gómez por la música tan linda para el video de promoción.
Y por último, y no menos importante a la audiencia, colegas locales, colegas de otras partes del país, amantes de Patagonia, viajeros en pausa, familias y amigos que estuvieron presentes cada tarde para participar activamente en nuestras charlas, ayudándonos a sortear las dificultades de conexión con cariño, con respeto y con paciencia; respondiendo nuestras preguntas e invitando a otros a compartir estos momentos virtuales con nosotros.
De parte de todos los que conformamos AGUISAC hoy en día, las gracias son infinitas!!!
Nos seguiremos viendo y acompañando en las próximas charlas que hagamos, convencidos de que sortearemos las dificultades de la pandemia todos juntos!!!"

NUEVO CICLO

Tras el éxito de este ciclo y del anterior, llamado “Explorando Santa Cruz”, la AGUISAC ahora prepara un nuevo ciclo de charlas on-line.

“Estamos felices y con ganas de hacer más cosas”, dijo Lo Presti. En tal sentido adelantó que “estamos elaborando un ciclo de medio ambiente, y las acciones que pueden realizarse para cuidar el lugar donde vivimos y el planeta”.


AUDIO - NATALIA LO PRESTI - Nuevo Ciclo

Te puede interesar