El próximo sábado comienza el Campeonato de Invierno de MTB en 28 de Noviembre

Deportes 27 de julio de 2020 Por Te Paso La Pelota
Serian el 1, 8 y 15 de agosto con solo ciclistas de la Cuenca Carbonífera. Correran en la modalidad contrareloj individual en ruta.
MTB Invierno Cuenca Afiche

Walter González referente de la Asociación de Ciclismo de 28 de Noviembre se reunió con Diego Quiroga, director de Deportes de esa ciudad para analizar y presentar la propuesta de realizar algunas competencias de ciclismo en la modalidad MTB.

Luego de ajustar detalles se decidió realizar un campeonato de 3 fechas, 1, 8 y 15 de Agosto.

“La idea es hacer la modalidad contrareloj individual en ruta, o sea cada uno marcara su tiempo, por hacer una comparación, sería el estilo rally la toma de tiempos”, mencionó González.

Desde la organización se está trabajando en el reglamento especial que tendrán estas tres carreras. También pudimos saber que el municipio de 28 de Noviembre estará trabajando en la seguridad de cada competencia y también aportara los premios para los ganadores.

La competencia será solo para los ciclistas de Río Turbio y 28 de Noviembre, ya que Walter nos contó que “Hemos recibido mensajes y llamadas desde diferentes lugares de la provincia, pero no podrán venir a correr, porque el principal objetivo que tenemos es que se respete el protocolo sobre el Covid”.

En cuanto a las categorías, la idea es armar pocas categorías, dándole lugar a los principiantes y luego ver una modalidad más abierta ya que todos los ciclistas de la cuenca se conocen.

Nota: Te Paso la Pelota de Río Turbio.

Te puede interesar