Se Suspende la actividad de la Escuelita de Kayak

Deportes 30 de julio de 2020 Por Pablo Perret
Esta noche el Club Nautico Lago Argentino, tomo esta determinación y lo paso para mas adelante con fecha a confirmar y que tendrá que ver con la evolución de la Pandemia del Covid - 19
Club Nautico Lago Argentino afiche

Esta claro que una de las cosas que estamos aprendiendo con la pandemia del Covid - 19, es en el día a día, y ante esto, el Club Náutico Lago Argentino, este jueves a la noche realizó un comunicado suspendiendo la actividad para este domingo 2 de agosto en la sede del Club en Punta Soberana, en la costa del Lago Argentino.

A continuación transcribimos el comunicado oficial del club:

Lamentablemente debemos informar que SE SUSPENDE LA ACTIVIDAD PROPUESTA para este domingo 2 (dos) de agosto 2020 hasta nuevo aviso.

Nos solidarizamos con el aumento exponencial de casos que en estos momentos está teniendo la ciudad de Río Gallegos.

Sepan entender y disculpar. Saludos cordiales. La comisión Club Náutico Lago Argentino

A su vez el Club también expresó en su comunicado: "Informaremos más adelante sobre el comienzo de la "Escuelita de kayak para niños", pero sin una presentación que congregue masiva cantidad de personas por razones de público conocimiento."

De esta manera, y de manera prudente nos parece con buen tino, esta actividad se suspende hasta nuevo aviso.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar