Se Suspende la actividad de la Escuelita de Kayak

Esta noche el Club Nautico Lago Argentino, tomo esta determinación y lo paso para mas adelante con fecha a confirmar y que tendrá que ver con la evolución de la Pandemia del Covid - 19

Deportes 30/07/2020 Pablo Perret Pablo Perret
Club Nautico Lago Argentino afiche

Esta claro que una de las cosas que estamos aprendiendo con la pandemia del Covid - 19, es en el día a día, y ante esto, el Club Náutico Lago Argentino, este jueves a la noche realizó un comunicado suspendiendo la actividad para este domingo 2 de agosto en la sede del Club en Punta Soberana, en la costa del Lago Argentino.

A continuación transcribimos el comunicado oficial del club:

Lamentablemente debemos informar que SE SUSPENDE LA ACTIVIDAD PROPUESTA para este domingo 2 (dos) de agosto 2020 hasta nuevo aviso.

Nos solidarizamos con el aumento exponencial de casos que en estos momentos está teniendo la ciudad de Río Gallegos.

Sepan entender y disculpar. Saludos cordiales. La comisión Club Náutico Lago Argentino

A su vez el Club también expresó en su comunicado: "Informaremos más adelante sobre el comienzo de la "Escuelita de kayak para niños", pero sin una presentación que congregue masiva cantidad de personas por razones de público conocimiento."

De esta manera, y de manera prudente nos parece con buen tino, esta actividad se suspende hasta nuevo aviso.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Willy y Alexis Bull cascos Fiat Uno

Bull Competición ya trabaja para la temporada 2024

Pablo Perret
Deportes 27/01/2024

El equipo de los hermanos Alexis y Willy casi no pararon desde que lograron el campeonato y ya están trabajando en dos unidades nuevas Fiat Uno. Uno de los autos será de Alexis en la categoría Fiat Uno 1600cc y el otro será de Willy en la 1300cc. Este año Agustín Orellana no correrá, puede volver Gabriel "Gato" Etura y también panorama de otros pilotos de El Calafate. Todos los detalles e imágenes.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.