
TRES LAGOS/EL CHALTÉN: 2do Torneo Regional de Ajedrez
Jueves 05 de octubre - 14:00Cronograma del 2do Torneo Regional de Ajedrez Tres Lagos y El Chaltén.
Ballet el Calafate presenta "Aerolíneas V&V" que será: 1 de julio con 2 funciones, 18.00 y 19.00 hs La música y sonido a cargo del Profesor bailarín, Gabriel Cita y la escenografía la Profesora y Artista Plástica, Susana "Gugu" Meyer.
Agenda de eventos Sábado 01 de julio - 18:00Cronograma del 2do Torneo Regional de Ajedrez Tres Lagos y El Chaltén.
Sabado 7/10 De 14 a 17hs en el Centro Cultural Calafate.
El sabado 7 a las 20hs Entrada familiar $1500 incluye un cartón. Para recaudar fondos para actividades del colegio Padre Manuel Gonzalez .
Atención!, Peña Argentina A beneficio de 5to año. Club Lago Argentino, con entradas.
Del 9 al 14 de octubre LUNES 9 DE OCTUBRE 19 HS. SALA DE ARTE DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL “Latido Cultural propone una mirada cultural integradora, respetuosa de las diferencias, basada en el derecho que tienen los niñas, niñas y adolescentes al juego, a la participación plena y a la transformación y desarrollo humano de sus propias vidas.” Recomiendan asistir con ropa cómoda para JUGAR.
Pertenecen a la empresa Traverso y Cia, propietaria del supermercado Stella Maris, que tenía sucursales en El Calafate y El Chalten, y la central en Río Turbio. En mayo de 2008 cerro sus puertas dejando decenas de empleados sin trabajo. MIra donde están ubicados y cuál es el precio base.
Los rollos de fibra óptica que permitirán el tendido de la conexión para El Chaltén llegaron a la localidad, lo que permitirá la finalización de esta obra realizada en el marco del convenio firmado por el Gobierno de Santa Cruz para la ampliación de la Red Federal de Fibra Óptica (ReFeFO) en la provincia.
Este fin de semana, la capital nacional del trekking y de la escalada, fue escenario del campeonato argentino mas importante del calendario en las categorías juveniles. Con un gran nivel, Maximo Lorger de El Calafate fue subcampeón en Juveniles A y Violeta Tonini de El Chalten fue subcampeona. Luca Rapaport de El Chalten campeón Juveniles B y Mirko Defazio tercero. TODOS LOS RESULTADOS.