Lanzan en Argentina una feria virtual de “reaperturas”

Turismo 11 de agosto de 2020 Por Hosteltur
Expo-Market 2020 buscará conectar a empresas que están planificando el reinicio de sus actividades con proveedores de productos y servicios de bioseguridad.
L_105827_expo-market-2020-imagen-5

Aunque gran parte de la Argentina ya se encuentra en fase distanciamiento social, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y otros importantes distritos de la Argentina todavía mantienen el aislamiento preventivo ante la pandemia de COVID-19 y el aumento de casos positivos. Pero, en tanto, todos los empresarios están analizando de qué manera cumplir mejor con los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud.

En ese contexto, el 26 de agosto se realizará Expo-Market 2020, el primer evento virtual pensado para esas reaperturas, congregando a proveedores de equipamiento hotelero y gastronómico; seguridad e higiene; y confort, de todo el país, con potenciales compradores de la hotelería, la gastronomía, los salones de eventos, los espacios de co-workings y los comercios en general.

La propuesta, explicaron, es crear la oportunidad de interactuar mediante reuniones uno a uno; rondas de negocios, demos de productos; y charlas con destacados profesionales.

Según Olga Lily Motisi, Manager Partner de Hostling - Hospitality, Learning & Consulting y presidenta de esta feria virtual, “Expo-Market 2020 es una solución a dos necesidades urgentes”.

De acuerdo al comunicado de los organizadores, el eje central del encuentro son las E-Meetings (reuniones uno a uno), “debido a las relaciones y oportunidades de negocios que se generan a través de las mismas”. Para ello, sostienen que, a diferencia de otros eventos, la sala de negocios permanecerá abierta durante todo la jornada, logrando así mayor disponibilidad para generar entrevistas, contactos y negociaciones.

Expo-Market 2020, concluyeron, presentará una agenda conformada por sesiones protagonizadas por profesionales referentes del sector, centradas en comprender las necesidades de liderazgo y operación para una reapertura segura en el escenario de la nueva normalidad. En detalle, los temas centrales de esta agenda serán: nuevos protocolos de operación, rediseño de espacios, digitalización, ahorro energético y estrategias de marketing post COVID19.

Por Rolando Klempert - Hosteltur

Te puede interesar