Último Reporte: 5 Nuevos Casos Positivos y 4 Recuperados

El Hospital SAMIC confirmó que se dio de alta a los primeros 4 contagiados de este nuevo brote. También se informa de 5 nuevos casos positivos, totalizando 72 personas con Covid activo.
hisopado
Imagen Ilustrativa

El último informe del Hospital SAMIC de El Calafate indicó que de un total de 22 muestras analizadas en las últimas horas hubo 5 casos positivos a COVID-19. 

En un comunicado indicó que 18 de esas muestras se analizaron en el laboratorio local, teniendo 4 de ellos resultado positivo, mientras que otras 4 muestras fueron enviadas a Río Gallegos, siendo positiva una de ellas.

Por otra parte se confirmó que cuatro personas que habían contraído la enfermedad en este nuevo brote, fueran DADAS de ALTA, ya que el hisopado les dio resultado negativo. De esta manera se confirma lo que anticipó a FM Dimensión la directora médica del SAMIC, Dra. Viviana Bruno. Las personas recuperadas son tres que integran un grupo familiar y una mujer que el domingo dio a luz.

De esta manera en El Calafate hay un ACUMULADO de 115 casos de Covid desde que comenzó la Pandemia. Están RECUPERADAS 43 personas y son CASOS ACTIVOS 72 personas.    

Te puede interesar