Provincia-Municipios. Reunión Virtual por obras de saneamiento

Santa Cruz 12/08/2020 Por Prensa Gobierno de Santa Cruz
Funcionarios del Gobierno Provincial mantuvieron una reunión virtual con los Intendentes y jefes de Comuna para planificar la ejecución de las obras de saneamiento para Santa Cruz.
reunion pcia-Muni1

El Gobierno de la Provincia llevó adelante una reunión virtual con los intendentes y jefes de comuna de Santa Cruz para articular el trabajo de ejecución de obras para mejorar la infraestructura y desarrollo de los servicios de provisión de agua potable y saneamiento del convenio firmado con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA). 

Gracias al convenio firmado por la Gobernadora Alicia Kirchner con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la provincia recibirá asistencia financiera otorgada por ENOHSA.  

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, el Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el Ministro de Economía, Ignacio Perincioli, y el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Nicolás Michudis.  La reunión fue en modalidad virtual con el objetivo de articular la ejecución de dichas obras.

reunion pcia-Muni

Leonardo Álvarez manifestó al equipo que: “lo más importante de esto es que de nuevo estamos discutiendo un plan de obras en Santa Cruz después de más de 4 años.  Un plan con financiamiento nacional y con características que van a afectar positivamente a todos los vecinos y vecinas de la provincia. Es importante que sepan que los integrantes del Gabinete de Santa Cruz estamos para el ida y vuelta diario hasta concretar cada una de las obras”.

Al respecto, Nicolás Michudis, detalló: “hicimos esta reunión con todos los intendentes y jefes de comuna, para ir articulando la presentación de la información y de las obras que vamos a ejecutar a lo largo de estos 4 años, tenemos que presentar informes para la firma de convenios específicos que den inicio a esas obras”.

El titular de Servicios Públicos concluyó: “Estamos muy contentos porque fue una reunión muy amena donde todos estamos muy esperanzados ya que además de mejorar la calidad de vida de los habitantes, vamos a generar puestos de trabajo.  En esta etapa de pandemia, de conflicto y complicaciones socioeconómicas que tiene el mundo, Argentina y Santa Cruz, este tipo de obras y planes ayudarán a dinamizar la economía y mejorar la situación que estamos atravesando”.

Te puede interesar