No se pudo correr el ciclismo en 28 de Noviembre

Deportes 18/08/2020 Por Pablo Perret
Por segunda vez en un par de semanas, los deportistas de la cuenca no pudieron arrancar su campeonato por los casos positivos en los últimos días. Ojala la tercera sea la vencida. El Calafate también trabaja en un campeonato local con protocolo propio.
Ciclismo 28 de Noviembre

Nuevamente estaba todo preparado para correr la primera fecha del campeonato de tres carreras en 28 de Noviembre, con ciclistas de esa ciudad y de Río Turbio, pero no pudo ser.

Walter González referente de la actividad de 28 de Noviembre ante la consulta de AHORA CALAFATE expresó, “por segunda vez tuvimos que suspender por un nuevo caso en Río Turbio, así que no pudimos largar, tendremos que seguir esperando, tenemos todo preparado para largar cuando se pueda.”

La competencia tenía el trazado que va desde el cruce de las rutas 40 y 293 hasta el paso fronterizo Laurita ida y vuelta. Los ciclistas iban a tener un piso húmedo con mucho barro y agua, teniendo en cuenta las condiciones climáticas de las últimas horas en la cuenca.

El 1 de agosto iba a arrancar este campeonato de tres fechas y horas antes de largar se conocieron 4 casos positivos y se suspendió, ahora paso algo parecido.

Por su parte, El Calafate también desde julio, el Cicles Club, viene trabajando en un protocolo y en organizar algo en la Villa Turística.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar