Uno de los conductores de la Fiesta del Lago, Sergio Goycochea, se contagió de coronavirus

El exarquero de la Selección argentina de fútbol y co conductor de la Fiesta Nacional del Lago, confirmó que dio positivo por coronavirus. “Estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma”, aseguró el exarquero y afirmó que permanecerá aislado en su casa durante las próximas dos semanas.

Deportes 23/08/2020 Pablo Perret Pablo Perret
Sergio Goycoechea

A través de un video en sus redes sociales, Goycochea contó que “hubo un positivo (por covid-19 en mi grupo de trabajo”. “Tuvimos que hacer los controles necesarios. Me hice el hispoado ayer (por el sábado) y me dio positivo”, relató.

Goycochea, figura clave en el equipo que disputó el campeonato mundial de Italia ‘90, cada mes de febrero viaja a El Calafate para co conducir la Fiesta Nacional del Lago y tiene varios amigos en la villa turístca. En este momento forma parte del equipo periodístico del programa "La Oral Deportiva", que conduce Martín Liberman y se emite por Radio Rivadavia y conduce el ciclo “Todos estamos conectados” junto a Noe Antonelli en la Televisión Pública.

“Estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma”, tranquilizó Goycochea y pidió: “A cuidarse, a quedarse en casa, como voy a hacer yo durante los próximos 15 días trabajando desde casa”.

Te puede interesar
Nuevos-modelos

TC: En El Calafate habrá 5 marcas y 10 modelos diferentes

Pablo Perret
Deportes 20/02/2024

En la primera cita del año para el Turismo Carretera en el autódromo Enrique "Quique" Freile, cada una de las marcas tendrá su modelo viejo conviviendo con los de la nueva generación, ya que Toyota también presentará sus dos variantes.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.