Uno de los conductores de la Fiesta del Lago, Sergio Goycochea, se contagió de coronavirus

Deportes 23/08/2020 Por Pablo Perret
El exarquero de la Selección argentina de fútbol y co conductor de la Fiesta Nacional del Lago, confirmó que dio positivo por coronavirus. “Estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma”, aseguró el exarquero y afirmó que permanecerá aislado en su casa durante las próximas dos semanas.
Sergio Goycoechea

A través de un video en sus redes sociales, Goycochea contó que “hubo un positivo (por covid-19 en mi grupo de trabajo”. “Tuvimos que hacer los controles necesarios. Me hice el hispoado ayer (por el sábado) y me dio positivo”, relató.

Goycochea, figura clave en el equipo que disputó el campeonato mundial de Italia ‘90, cada mes de febrero viaja a El Calafate para co conducir la Fiesta Nacional del Lago y tiene varios amigos en la villa turístca. En este momento forma parte del equipo periodístico del programa "La Oral Deportiva", que conduce Martín Liberman y se emite por Radio Rivadavia y conduce el ciclo “Todos estamos conectados” junto a Noe Antonelli en la Televisión Pública.

“Estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma”, tranquilizó Goycochea y pidió: “A cuidarse, a quedarse en casa, como voy a hacer yo durante los próximos 15 días trabajando desde casa”.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar