Uno de los conductores de la Fiesta del Lago, Sergio Goycochea, se contagió de coronavirus

Deportes 23 de agosto de 2020 Por Pablo Perret
El exarquero de la Selección argentina de fútbol y co conductor de la Fiesta Nacional del Lago, confirmó que dio positivo por coronavirus. “Estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma”, aseguró el exarquero y afirmó que permanecerá aislado en su casa durante las próximas dos semanas.
Sergio Goycoechea

A través de un video en sus redes sociales, Goycochea contó que “hubo un positivo (por covid-19 en mi grupo de trabajo”. “Tuvimos que hacer los controles necesarios. Me hice el hispoado ayer (por el sábado) y me dio positivo”, relató.

Goycochea, figura clave en el equipo que disputó el campeonato mundial de Italia ‘90, cada mes de febrero viaja a El Calafate para co conducir la Fiesta Nacional del Lago y tiene varios amigos en la villa turístca. En este momento forma parte del equipo periodístico del programa "La Oral Deportiva", que conduce Martín Liberman y se emite por Radio Rivadavia y conduce el ciclo “Todos estamos conectados” junto a Noe Antonelli en la Televisión Pública.

“Estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma”, tranquilizó Goycochea y pidió: “A cuidarse, a quedarse en casa, como voy a hacer yo durante los próximos 15 días trabajando desde casa”.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar